|
||
|
|
||||
|
||||
|
Basebands
hola me podrian ayudar por favor
mi celu no enciende ni nada, devido a que instalandole uan roms al parecer le instale una baseband dañada o una q no era para el eqipo lg l7 , aora no me enciende ni nada, cuando intento prenderlo solamente vibra ace como q se prende una pantalla y deps al minuto se apaga, y si lo matengo conectado solamente aparece como carga la bateria y nada mas alguien me podria ayudar .. desde ya muchas gracias
Última edición por facunico12 Día 06/11/14 a las 02:05:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me podrian ayudar por favor
mi celu no enciende ni nada, devido a que instalandole uan roms al parecer le instale una baseband dañada o una q no era para el eqipo lg l7 , aora no me enciende ni nada, cuando intento prenderlo solamente vibra ace como q se prende una pantalla y deps al minuto se apaga, y si lo matengo conectado solamente aparece como carga la bateria y nada mas alguien me podria ayudar .. desde ya muchas gracias![]() http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=21 Flashealo siguiendo este tuto y listo.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=827424 .... Última edición por javiierziito89 Día 08/11/14 a las 21:00:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
intentare, a vos ya te paso eso? pasa q no se prende ni las teclas de atras y la de opciones. noc que problema sera... pero gracias voy a intentar
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo no puedo volver a una rom original, creo q vos sabes mas q yo, te recuerdo q estoy en una rom con 4.4.4 y cuando voy a querer flashearlo me da error y aparece como e}que el telef no esta conectado... y no me entra al modo emergency sino q se prende el celu normalmente, y me leen todos los drivers (y cuando saco el USB se apaga y ya no puedo hacer nada) pero no logro pasar de una rom cyanogenmods por una rom original ... me podrias a ayudar
Última edición por facunico12 Día 12/11/14 a las 05:02:10. |
|
|
||||
|
||||
|
amigoo responde por favoor
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién veo que me habías escrito, pues la única forma es que entres al emergency mode, osea la pantalla amarilla manteniendo presionado el botón de volumen arriba y conectarlo a la pc sin batería.. Ahí recién podrás flashear una rom kdz oficial, por que si prendiera se podría mediante modo depuracion, pero como no es el caso es mediante modo emergency..!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ago eso q me desis y nada, cuando lo enchufe es como si el telef se prendiera normalmente pero cuando pongo la bateria se me apaga solo, asi q noc cual seria el problema
a vo ya te paso esto anteriormente? |