![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lollipop 5.0 [AOSP]
No se cuantos de ustedes entran a xda diariamente, comparto este post para los que todavia no saben que un desarrollador compilo android L para xperia Z
obviamente necesitan un bootloader desbloqueado para usar AOSP!! como dice en el post, no es un compilado estable pero varias cosas funcionan correctamente, en la 3ra pagina tienes capturas de pantalla. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pablosch23 su comentario: | ||
|
|
Cuando sea estable abro bottloader a mi xperia z y se la pongo de cabeza jaja
![]() |
|
A ver si puedo y la meto por multiroom para ir probando...
|
|
Va a ser q no, me he precipitado, lo siento
|
|
Vale para bootloader bloqueado?
|
|
No amigo, al principio del post ya lo dice que hay que tener bootloader desbloqueado, toda ROM que lleve un kernel modificado o diferente al oficial solo funcionará con bootloader desbloqueado
|
Gracias de parte de: | ||
|
aqui esta el ultimo compilado de pabx para los que les interese.
http://www.blinkenlights.ch/ccms/android/yuga-l.html no pueden tener root en este build, necesitan un kernel modificado. si quieren tener root instalen la rom de 'thomas' de xda nota: no duden en instalarla, vale la pena. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Intuyo que si por lo que ha comentado antes el compañero pero me quiero asegurar Última edición por marmotash Día 15/11/14 a las 23:31:53 |
|
Raw en la cámara?
|
|
Funciona ya todo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
funciona el raw de la cámara?? si es posible seria estupendo que pongas en español los pasos para instalar y si se necesita el bootloader abierto o cerrado gracias |
|
||||
|
||||
Yo hoy he instalado la versión de thomas (con root incluido) y va de lujo, mañana su tengo tiempo comento sobre consumos. Lo que no se aparte del root que diferencias habrá entre ambas versiones, su bien la de thomas es del día 8
|
|
Que falta por que funcione en la rom?
|
|
![]()
buenas soy nuevo en esto los codigos de flasheo estan mal para flashear las app con el fastboot .... fastboot flash system gapps_50_yuga_001-db5e.tgz se queda la pantalla en nergro dicen q ay que esperar un par de minutos
|
|
||||
|
||||
Buscar "android lollipop on the xperia z en youtube", viene paso a paso
La ROM es totalmente funcional |
|
Funciona el internet movil?
|
|
![]()
si se instala pero no me deja poner las gapps i el wifi no va muy fino
|
|
||||
|
||||
El internet tienes que configurar el apn, y las gapps se instalan mediante el flasheo momentáneo de un recovery
|
|
soy nuevo jijiiii como poner el google play i los conctactos con el aptandroid pudo descargar el whap i poco mas
|
|
|
![]()
como con recovery pero si tiene tgz como se hace me lo puedes explicar porfa
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior