Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/14, 00:26:27
Array

[xs_avatar]
raulet_11 raulet_11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Vodafone
ayuda me pide el pin de desbloqueo de red

Hola buenas noches, acabo de darle este móvil a mi madre y para que lo tuviera todo bien, le he instalado una nueva room la : [4.4.4]AOSB KitKat 1.3.7(PROBAM) [CM+PA+AOKP+All-in-One] pero al meter la tarjeta de mi madre me pide el pin de desbloqueo de red de tarjeta sim.
El móvil me lo dieron en vodafone y mi madre es de orange, pero al tener el móvil root, no se supone que ya esta libre?
si no es así, como puedo liberarlo de forma gratuita? ya que solo he encontrado comprando el código de liberación a través del IMEI.
Muchas gracias.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 06/11/14, 02:19:01
Array

[xs_avatar]
FranciscoTang1996 FranciscoTang1996 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
No hijo, desbloquearse el bootloader mas no el tlf para las sim, el bootloader es algo y lo otro es otra cosa. Así que dale tiene que cambiarse a Vodafone o usar otro cell
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 00:14:45
Array

[xs_avatar]
lokojose lokojose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: lg g2

a estas alturas preguntar estas cosas.. tendras que comprar codigo a alguna web o bien llorar que te lo de la compania con la que esta bloqueado si aun sigues en ella.. un poco de google no viene de mas..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 07:13:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /