|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Pantalla rayada por culpa de la funda original
A alguien le ha pasado esto: image.jpg
Compre la funda del círculo de lg y se ha rallado todo lo que es el circulo. ¿A alguien más le ha pasado? He llamado a LG y me dice q lo tengo que llevar a donde lo he comprado. Donde lo he comprado me dicen que es LG, y así estoy. Con un movil de 4 meses rayado por culpa de la funda. Lo lleve sin funda 2 meses en el bolsillo y ni una raya y ahora mira. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pero con un pañito se quita
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ya se había comentado en el foro en otros hilos, lo siento mucho compañero pero tiene dificil solución. Yo por suerte le había puesto justo antes un protector de cristal templado de 5-6 euros y solo se rayó eso. Quizás poniendole uno de estos por encima se note menos, generalmente enmascaran un poco los microrayazos.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Esa foto es con la pantalla limpia con una gamuza de gafas. Y se notan un montón de rallitas finas que forman el circulo. Si lo pones al trasluz se nota un montón. Una pena. Si lo se no me gasto 39 € que me costo la funda. Es vergonzoso.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Me extraña bastante que un Gorilla Glass 3 se raye con un circulo de aluminio que lo máximo que hace es fricción, cuando yo habiendo clavado una llave adrede para ponerlo a prueba no le hice ni un rasguño.
Al menos no me creo que haya sido de forma pasiva. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Denuncia a consumo y verás que amables se vuelven de repente, menudos sinvergüenzas, mierda de país....
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
No te quedes quieto y denuncia.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la funda, y dudo que haya sido por la funda directamente. Más que nada porque el borde del círculo es plástico transparente.
Lo que te habrá pasado es lo siguiente: Al tener la funda el agujero, hace que todo el polvo y "suciedad" se acumule formando un circulo alrededor de la pantalla. Eso se nota mucho al abrir la tapa, se nota como el polvo se acumula formando un circulo. La verdad es que es uno de los "peros" de la funda, pero no es culpa de la funda en sí. Si de forma habitual lo limpias (lo que hago yo nada más verlo, no soporto ese circulo de polvo ) no debería pasar nada. Pero si dejas que se acumule y cierras la tapa, puede ser que la presión de la tapa con las partículas de suciedad hagan que estas sí que puedan arañar el cristal. Creo que es lo que te ha pasadoConclusión: No es culpa "directamente" de la funda, si no del polvo derivado de ella en esa zona. Con limpieza frecuente debería evitarse Espero haber ayudado |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la funda, y dudo que haya sido por la funda directamente. Más que nada porque el borde del círculo es plástico transparente.
Lo que te habrá pasado es lo siguiente: Al tener la funda el agujero, hace que todo el polvo y "suciedad" se acumule formando un circulo alrededor de la pantalla. Eso se nota mucho al abrir la tapa, se nota como el polvo se acumula formando un circulo. La verdad es que es uno de los "peros" de la funda, pero no es culpa de la funda en sí. Si de forma habitual lo limpias (lo que hago yo nada más verlo, no soporto ese circulo de polvo ) no debería pasar nada. Pero si dejas que se acumule y cierras la tapa, puede ser que la presión de la tapa con las partículas de suciedad hagan que estas sí que puedan arañar el cristal. Creo que es lo que te ha pasadoConclusión: No es culpa "directamente" de la funda, si no del polvo derivado de ella en esa zona. Con limpieza frecuente debería evitarse Espero haber ayudado ![]() |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver ¿cómo es posible que con una llave no se raye y con simples partículas de polvo al friccionar sí?
Yo lo limpio como dices, y soy muy cuidadoso, pero o la pantalla no es tan buena como dicen o la funda esta mal diseñada. Tendría que llevar algo en el circulo como la tienen las fundas cuadradas de samsung. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Si la funda es oficial, pues a consumo directamente, precisamente la compraste para eso, para que no pasase. Gorila Glass no es tanto como hacen creer, si no no habrían protectores. A la tienda dónde lo compraste directamente y que gestionen con LG, si no, denuncia al canto.
Suerte. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me llenaba de polvo, pero cada vez que lo abria lo limpiaba, hasta que deje de usar la funda
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver ¿cómo es posible que con una llave no se raye y con simples partículas de polvo al friccionar sí?
Yo lo limpio como dices, y soy muy cuidadoso, pero o la pantalla no es tan buena como dicen o la funda esta mal diseñada. Tendría que llevar algo en el circulo como la tienen las fundas cuadradas de samsung. ![]() |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Me parece raro lo que te ha pasado, pero lo que se es que hace ya años que uso mis smartphones sin funda ya que los quiero disfrutar como son.
La fundas les quitan su encanto. Eso si, soy muy cuidadoso con mis cosas y por eso las llevo sin funda. Creo que las respuestaa anteriores son buenas y si eso te ha pasado con la funda original denunciales y veras que te lo solucionarán. Un saludo y suerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||