LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/14, 23:17:14
Array

[xs_avatar]
eslolo eslolo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Pantalla rayada por culpa de la funda original

A alguien le ha pasado esto: image.jpg
Compre la funda del círculo de lg y se ha rallado todo lo que es el circulo. ¿A alguien más le ha pasado?
He llamado a LG y me dice q lo tengo que llevar a donde lo he comprado. Donde lo he comprado me dicen que es LG, y así estoy. Con un movil de 4 meses rayado por culpa de la funda. Lo lleve sin funda 2 meses en el bolsillo y ni una raya y ahora mira.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/14, 23:21:34
Array

[xs_avatar]
rollospillo rollospillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo pero con un pañito se quita
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 23:23:03
Array

[xs_avatar]
tupie tupie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone
Ya se había comentado en el foro en otros hilos, lo siento mucho compañero pero tiene dificil solución. Yo por suerte le había puesto justo antes un protector de cristal templado de 5-6 euros y solo se rayó eso. Quizás poniendole uno de estos por encima se note menos, generalmente enmascaran un poco los microrayazos.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 23:26:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Esa foto es con la pantalla limpia con una gamuza de gafas. Y se notan un montón de rallitas finas que forman el circulo. Si lo pones al trasluz se nota un montón. Una pena. Si lo se no me gasto 39 € que me costo la funda. Es vergonzoso.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 23:52:51
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Pues LG deberia de pagarte la pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 00:09:02
Array

[xs_avatar]
MrCocreta MrCocreta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Me extraña bastante que un Gorilla Glass 3 se raye con un circulo de aluminio que lo máximo que hace es fricción, cuando yo habiendo clavado una llave adrede para ponerlo a prueba no le hice ni un rasguño.
Al menos no me creo que haya sido de forma pasiva.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 00:21:31
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Denuncia a consumo y verás que amables se vuelven de repente, menudos sinvergüenzas, mierda de país....
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 01:01:06
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

No te quedes quieto y denuncia.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 12:25:58
Array

[xs_avatar]
Elethar Elethar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Yo tengo la funda, y dudo que haya sido por la funda directamente. Más que nada porque el borde del círculo es plástico transparente.

Lo que te habrá pasado es lo siguiente:
Al tener la funda el agujero, hace que todo el polvo y "suciedad" se acumule formando un circulo alrededor de la pantalla. Eso se nota mucho al abrir la tapa, se nota como el polvo se acumula formando un circulo. La verdad es que es uno de los "peros" de la funda, pero no es culpa de la funda en sí.

Si de forma habitual lo limpias (lo que hago yo nada más verlo, no soporto ese circulo de polvo ) no debería pasar nada. Pero si dejas que se acumule y cierras la tapa, puede ser que la presión de la tapa con las partículas de suciedad hagan que estas sí que puedan arañar el cristal. Creo que es lo que te ha pasado

Conclusión: No es culpa "directamente" de la funda, si no del polvo derivado de ella en esa zona. Con limpieza frecuente debería evitarse

Espero haber ayudado
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 15:24:51
Array

[xs_avatar]
MrCocreta MrCocreta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G3 D855
 Cita: Originalmente Escrito por Elethar Ver Mensaje
Yo tengo la funda, y dudo que haya sido por la funda directamente. Más que nada porque el borde del círculo es plástico transparente.

Lo que te habrá pasado es lo siguiente:
Al tener la funda el agujero, hace que todo el polvo y "suciedad" se acumule formando un circulo alrededor de la pantalla. Eso se nota mucho al abrir la tapa, se nota como el polvo se acumula formando un circulo. La verdad es que es uno de los "peros" de la funda, pero no es culpa de la funda en sí.

Si de forma habitual lo limpias (lo que hago yo nada más verlo, no soporto ese circulo de polvo ) no debería pasar nada. Pero si dejas que se acumule y cierras la tapa, puede ser que la presión de la tapa con las partículas de suciedad hagan que estas sí que puedan arañar el cristal. Creo que es lo que te ha pasado

Conclusión: No es culpa "directamente" de la funda, si no del polvo derivado de ella en esa zona. Con limpieza frecuente debería evitarse

Espero haber ayudado
Touche
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 21:10:27
Array

[xs_avatar]
raulmac raulmac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Otro al que le ha pasado,la suerte es que es con el protector puesto, pero si que ha dejado las mismas marcas
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 23:14:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vamos a ver ¿cómo es posible que con una llave no se raye y con simples partículas de polvo al friccionar sí?
Yo lo limpio como dices, y soy muy cuidadoso, pero o la pantalla no es tan buena como dicen o la funda esta mal diseñada. Tendría que llevar algo en el circulo como la tienen las fundas cuadradas de samsung.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 23:36:17
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Si la funda es oficial, pues a consumo directamente, precisamente la compraste para eso, para que no pasase. Gorila Glass no es tanto como hacen creer, si no no habrían protectores. A la tienda dónde lo compraste directamente y que gestionen con LG, si no, denuncia al canto.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 23:41:28
Array

[xs_avatar]
ariaslucas ariaslucas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Razr I
a mi tambien se me llenaba de polvo, pero cada vez que lo abria lo limpiaba, hasta que deje de usar la funda
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 02:00:16
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
 Cita: Originalmente Escrito por eslolo Ver Mensaje
Vamos a ver ¿cómo es posible que con una llave no se raye y con simples partículas de polvo al friccionar sí?
Yo lo limpio como dices, y soy muy cuidadoso, pero o la pantalla no es tan buena como dicen o la funda esta mal diseñada. Tendría que llevar algo en el circulo como la tienen las fundas cuadradas de samsung.
Hombre, principalmente porque esas simples partículas de polvo están compuestas por cuarzo, uno de los minerales más duros y que más rayan

Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 10:08:38
Array

[xs_avatar]
guilherme06 guilherme06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Me parece raro lo que te ha pasado, pero lo que se es que hace ya años que uso mis smartphones sin funda ya que los quiero disfrutar como son.
La fundas les quitan su encanto. Eso si, soy muy cuidadoso con mis cosas y por eso las llevo sin funda.

Creo que las respuestaa anteriores son buenas y si eso te ha pasado con la funda original denunciales y veras que te lo solucionarán.

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 11:17:51
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Si te sale la raja del micrófono te cambian la pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 06:31:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /