|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Descarga Google Maps 9.0, una nueva actualización con Material Design
Descarga Google Maps 9.0, una nueva actualización con Material Design ![]() Leemos en andro4all.com Ya podemos descargar otra nueva actualización de Google. En este caso, le ha tocado el turno a Google Maps que llega con numerosas novedades, todas ellas envueltas en Material Design. Poco a poco Google quiere conectar todas sus aplicaciones entre sí, convirtiéndolas en más inteligentes para poder facilitarnos las cosas y así conseguir ser más productivos. Se actualiza a su versión 9.0 y con su nueva estética, quedará integrada por completo en la nueva versión de Android 5.0 Lollipop. Ahora la información sobre los lugares buscados, como fotos o comentarios de otros usuarios, podremos verla de una manera elegante en forma de tarjetas que podremos ir pasando de unas a otras deslizándolas hacia arriba. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho, utilidad muy simple bonita interfaz me viene al pelo para pasear por alemania jejeje
|
||||
|
||||
|
Aver si se espavilan con youtube y le dan un cambio digno!
|
||||
|
||||
|
No esta nada mal el cambio, me ha gustado, ya lo he probado, aunque lo que es poder gusradar zonas de españa, me sigue dando el problema que pone zona no disponible.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me llegó.
Solo veo cambios estéticos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tremenda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo android 4.2.1 y he actualizado todas las gapps que han salido (gmail y calendar) y esta no me deja. Me dice que se ha producido un error al analizar el paquete. No entiendo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||