Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/14, 21:34:46
Array

[xs_avatar]
iflashed iflashed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Método definitivo para linkear Apps a la SD

Uno de los grandes problemas que siempre he tenido con el SGY es la falta de memoria. Ahora, si no linkeas las Apps, solo con el Google Play Services y el WhatsApp ya tienes memoria llena. OJO! Y eso estando todo el resto de las Apps basura quitadas! (Samsunug Apps, Noticias y tiempo,) cosas que están ahí y que nunca uso.

Bueno ahora el móvil lo tengo con la Rom Stock y rooteado (digan lo que digan, la que mejor irá y siempre va a ir y es la más estable es la Stock). Yo pues me descargo el Link2SD, y bueno, te haces dos particiones Fat32 y en una metes las Apps y en otra los archivos, ¡muy bien! ahora vamos a poder instalar más Apps! pero cuando instales unas cuantas te va a salir de nuevo Memoria llena, y esque la memoria interna del móvil a ido también aumentando (no hace un enlace completo si no parcial). El Int2Ext pues no puedo ponerlo ya que tengo el Kernel oficial y pues no es compatible...

Entonces a lo que voy ¿¿CUÁL ES EL MÉTODO PARA PODER LINKEAR LAS APPS ADECUADAMENTE?? Me cambio la ROM si hace falta!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/11/14, 01:48:06
Array

[xs_avatar]
ArielBuszczak ArielBuszczak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto E (2013)
Tu operador: Personal
Yo encontré uno que sirve para custom rom o custom kernel, no sé bien, pero estuve preguntando y nadie me respondió u.u
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 06:42:44
Array

[xs_avatar]
HolyWoodHell HolyWoodHell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

En mi caso particiono la memoria desde CMW y enlazo las apps con Link2SD. Ningún problema hasta ahora.

edit: Estoy usando CM7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 09:26:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /