|
||
|
||||
|
||||
Consulta S-Pen
Hola, acabo de adquirir un note 3 a través de mercado libre acá en Chile, venía con todos sus accesorios en caja impecable, la cosa es que no venia con S-Pen y por lo mismo estaba a un precio mas accesible, compre un s pen a través de la misma pagina y mi sorpresa al querer usarlo es que no funcionaba bien, era como que no servia para nada, trataba de moverme a través de las páginas o algo y nada, eso sí detectaba el s pen al guardarlo y al sacarlo, incluso se abría el menú air command...todo esto usando la rom del s5 version 32 que se encuentra aquí en el foro. El note 3 venia con punteros para el S-Pen y una pinza para cambiarlos, trate de hacerlo pero prácticamente no se podían sacar, la punta era solo una pieza unida, no se retiraba ni nada, mis consultas son las siguientes...
- El S-Pen del note 3 se le pueden cambiar los punteros?? - Alguna manera de calibrar el S-Pen, o ver si la pantalla es la responsable del problema ? Ahora voy a comprar otro s pen por otro medio, y restaurare de fabrica mi Note 3 por si acaso... Saludos y estaré atento a sus repuestas.
|
||||
|
||||
Pa mi que te han vendido un S-pen falso, el original si se puede cambiar, y fijate que tenga el boton que lleva el s-pen q algunos solo lo tienen dibujao, yo que tu le compraba original
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acá en Chile es medio complicado comprarlo original, aparte si tenia el botón del s pen, mañana me llegara, apenas me llege subiré imágenes de el haber que opinan, eso de que es cambiable me deja helado, ya que según el vendedor los que vende el no son cambiables y funcionan perfecto en su note 3, incluso en mercado libre tiene una increíble reputacion como buen vendedor y he visto comentarios buenos de su producto. De echo es una empresa que vende artículos para smartphone. Saludos y gracias por tu respuesta
|
||||
|
||||
Los spen originales, las puntas son intercambiables, la digitalizadora del spen es de wacom, si el spen que compraste las puntas son fijas, es 100% no original! compatible? Lo dudo, de hay los fallos quizás. Yo intentaría por todos los medios probar un spen original, ya sea de alguien que tenga un note3 o incluso alguna tienda que tenga algún modelo de prueba y que te hagan el favor de dejártelo un segndo, de todos modos prueba el spen en el menú *#0*# y le das a wacom test! hay podrás comprobar el spen
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, me dejaste mucho más claro con el tema, no conozco a nadie que tenga un S-Pen original pero tratare de ubicar a alguien, por ultimo ire a la sucursal de claro que esta en mi ciudad, ahí tienen un note 3 sin S-Pen, probaré el que compre y descartare que sea problema de mi equipo. Saludos y gracias por tu respuesta
|
||||
|
||||
Consulta S-Pen
De todos modos no se como esta el tema de las compras desde otros países en tu país, pero desde la propia Samsung y muchas páginas las venden, el precio creo ronda los 50 euros, esto lo digo sin saberlo exactamente, pero espero puedas probar un spen original para asegúrate de que es ese el problema, ya nos contarás.
Nota, yo tengo dos tabletas digitalizadoras wacom, con sus respectivos lápices, son modelos diferentes y el lápiz de uno a otro no funciona, con lo que dudo que siendo no original funcione correctamente todo Última edición por gufalin Día 05/11/14 a las 22:40:47. |
|
||||
|
||||
Aqui algunas fotos del s-pen que habia comprado y me daba problemas, destacar que la segunda en el pequeño circulo dice CHINA, no se si el original dira lo mismo, y la ultima se ve lo que hay al sacar el boton del s-pen. saludos
|
||||
|
||||
No original seguro, en el original no pone China,ni se desmonta nada del spen,sólo la punta
|
|
||||
|
||||
Yo tengo uno que dice hecho en china y trabaja exactamente igual al que venia con la note 3, que dice vietnam. Al comprarlo me venia con las puntitas extras. Hasta los momentos ningun problema.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Entonces aunque no sea uno original y sea una ''copia'' pero de buena calidad, deberia funcionar sin problemas
|
||||
|
||||
Segun ahi el S Pen es original y se ve que dice que esta hecho en China ![]() |
|
||||
|
||||
El mio es original y también está hecho en china. Si es cierto que debajo de China aparecen cuatro números. Y el botón siempre se puede quitar, o al menos en los otros SPen se suelen quitar para ajustar la suavidad del stylus.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los spen originales, las puntas son intercambiables, la digitalizadora del spen es de wacom, si el spen que compraste las puntas son fijas, es 100% no original! compatible? Lo dudo, de hay los fallos quizás. Yo intentaría por todos los medios probar un spen original, ya sea de alguien que tenga un note3 o incluso alguna tienda que tenga algún modelo de prueba y que te hagan el favor de dejártelo un segndo, de todos modos prueba el spen en el menú *#0*# y le das a wacom test! hay podrás comprobar el spen
![]() ![]()
|
||||
|
||||
No puede ser
|
|
||||
|
||||
|