|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android lollipop para SP?
Pues eso, que me gustaría saber si alguien tiene alguna información fiable de que algún cocinero este trabajando en una rom basada en lollipop para nuestros SP, en mi caso con boot bloqueado.
Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablan algo de eso en este tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913999 Aunque aún es un poco tplano para esto pero esperemos que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
De seguro lo tendran con cyanogenmod oficial.
Pero de stock con sony ni en sus sueños, ya vieron como va en el nexus5?? Muy fluido y con animaciones muy bonitas Aunq hay mucha gente diciendo que es una interfaz muy infantil, como q afeminada etc etc pero ya se iran acostumbrando
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me va interesar probar de lollipop es como se a reduciddo ese porcentaje en el consumo de la batería por que con tanto hablar de lollipop por todas partes la interfaz la tengo ya muy vista.
No, no lo he visto pero creo que ya le echare un ojo. Solo e visto fotos.
|
||||
|
||||
|
Hechale un vistazo, me gusta en todo salvo por el launcher, cuando lo tenga en mi movil lo primero q cambiaré sera el launcher
|
||||
|
||||
|
Yo espero que alguna ROM logre traer Lollipop a nuestro terminal. No soy muy de ROMs, pero la probaria con gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que llegue
|
![]() |
Estás aquí
|