|
|
||||
|
||||
|
Problema bloqueo pantalla + reinicio
Buenas, pues queria compartiir por aqui el problema que me lleva dando el OPO desde un par de semanas atras.
Hay veces que al bloquear la pantalla, cuando intento desbloquearla no responde y termina reniciandose. No se si os pasara a algunos pero si os pasa u os ha pasado y teneis la solucion compartirla. Ademas, otras veces tambien me ha pasado que de buenas a primeras teniendolo en el bolsillo se ha reiniciado solo. Este tipo de reinicio no ha sido como el problema que un compañero comento por aqui y alguien le dio la solucion. A el le pasaba encendiendo el telefono, a mi me pasa teniendolo encendido. Gracias! |
|
|
|
|
|
Lo mejor que puedes hacer. Es flashear todo directamente por fastboot.
|
|
|
|
Antes de reinstalar el SO, borra datos y caches de la app "Bloqueo de pantalla CM", reinicia y verifica si vuelve a suceder. Usas algun kernel que no sea el stock?, en Configuracion---Rendimiento, moviste algun parametro, Perfil, Procesador, Planificador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco uso CM locker, sino Echo Lookscreen. Lo de bloquearse el movil sin responder tras bloquear la pantalla podria (aunque no creo) ser del Echo Lookscreen , pero lo de reiniciarse solo no tengo ni idea... Aunque ya lleva varios dias sin pasarme... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambieb me pasa de vez en cuando, tambieb voy 100℅ de fabrica
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por anibal6767 Día 09/11/14 a las 08:02:18 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lleva ya tiempo sin sucederme. Yo no he flasheado nunca ni he cambiado nada, voy 100% stock y creo que cuando me sucedió varias veces seguidas fue al actualizar a la última OTA. Ahora que has dicho eso de que te paso cuando actualízste he pensado y creo que a mi fue también unos días después de actualizar.
Pero vaya, ya lleva una semana más o menos sin suceder nada |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso algo parecido, y a veces perdia la mitad de la pantalla tactil, y no sabia pq... creo q pasa con el brillo máximo, cuando esta con un poco menos de brillo no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, llevaba ya mas de una semana sin pasarme y acaba de reiniciarse solo. Ahora sin estar bloqueado. Estaba usandolo, es mas en la pantalla de inicio precisamente, sin estar usando ninguna app ni nada. Y de repente se ha puesto la pantalla negra, me ha vibrado (creia que iba a ser una llamada
) y se ha reiciado!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema