|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar ROM con knox 0x1?
Hola a todos!
Tengo desde hace menos de un año un S4 (i9505) de Movistar, tuve que rootearlo forzosamente para poder recuperar unas fotos que borré accidentalmente y ayer por curiosidad miré el modo download y aparece el famoso knox warranty 0x1. La garantía me da igual, lo que me preocupa es saber si teniendo el knox activado puedo cambiar el recovery, la rom y volver a rootearlo o por el contrario encontraré algun impedimento. Por más que he buscado solo encuentro tutoriales de como poner el contador de flasheos a 0 o como cambiar una ROM sin que se active el knox, pero nada de qué poder hacer una vez activado. Saludos y gracias de antemano! Última edición por Nonamed Día 05/11/14 a las 22:30:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro k puedes, sin problema amigo, te recomiendo La Hele, La Next, La Goly y la Bats.....y si te gusta android puro la Cyanogenmod
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por vuestra pronta respuesta!
Me daba cosica que despues no pudiese rootearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo tienes rooteado puedes hacer lo que te da la gana compi.
Y para cambiar de rom no hace falta rootearlo de nuevo,ya que esta rooteado,con solo flashear un custom recovery basta.Despues a poner la rom que mas te gusta
|
||||
|
||||
|
No es como sony que si lo roteas te carga el sistema, aqui puedes hacer todo lo que te de la gana... excepto resetear ese contador
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias, voy a echarle un ojo a las ROM recomendadas a ver cual me llama más la atención.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||