|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi OPO no obtiene mi ubicación exacta
Hola chavalería. Pues resulta que antes tenia un Xperia Z1 con CyanogenMod y me pasaba lo mismo. La única aplicación que uso como navegador o para buscar sitios es Google Maps. Y resulta que tanto en el Z1 con Cyanogen tanto en mi OPO con la ultima actualización 38R Maps no me obtiene la ubicación exacta. Me marca un punto (en el que no estoy si quiera) con 2 o 3 km de margen de error, y por mas que pasa el rato no obtiene nunca una ubicación mas acertada. Lo he probado con el Wifi y con 3G.
Hace poro le desbloquee el bootloader, le hice root y le hice todos los sacramentos, y antes de desbloquear el bootloader no recuerdo que me diera este error. Creo que podría ser un fallo de Cyanogen o que al desbloquear el bootloader algo falle con la antena GPS. He reinstalado Google Maps y sigue igual asiq supongo que será de eso. Si a alguno mas le pasa que diga si tiene el bootloader desbloqueado, y haber si alguien ofrece alguna solución ![]() Saludetes!! Última edición por Albert97 Día 17/11/14 a las 19:15:59. Razón: . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa, pero a mi me da un margen de 20 o 30 metros,
por supuesto con alta precision en gps, wifi enchufao etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
Nada he probado con maps, here, maps.me etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
No es de la aplicación, sino ya habrían noticias de estos fallos, pero la gente no habla se eso.
Yo lo tengo en modo ahorro de energía pero cuando lo he probado a sido con el modo de alta precisión. Probé con el de ahorro de energía pero es lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Usad GPS Fix y cambiar con Faster fix el servidor a Europa, a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo lei, pero hace falta root y no quiero rotearlo.
No hay nada parecido sin root? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami la verdad es que no me falla el one en ese aspecto. Y he probado el GPS fix y parece que va bien la configuración que tengo. Si puedo hacer algo. Yo lo único que tengo instalado es el GPS status. Por si sirve de ayuda. Y cuando me equivoco con el Cerberus no suele fallar la verdad.. Eso sí no soy root.
|
||||
|
||||
|
Y qué tiene que ver ser root para que falle el gps?
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo lo he dicho por el programa que he usado. No por otra cosa. Así que no se la verdad. ☺
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver creo yo, a mi me fallaba, fue meter el servidor de Europa y ahora cuando se que voy a usar el GPS, de camino al coche, pongo el fix, en segundos fija y en cuanto arranca el Sygic esta conectado casi al instante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me soluciona el problema esa aplicación
asiq como me paso lo mismo con el Z1 espero que sea lo del bootloader. Quizá hasta sea algo producido por rootear o modificar CyanogenMod de alguna manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya va a salir la nueva ota. Espera aver si se arregla con eso. Digo yo. Que no tengo ni idea jeje
|
||||
|
||||
|
Ha salido la nueva OTA y no se a arreglado. He descubierto el error. Al desbloquear el bootloader no pasa nada, eso no afecta; el problema del GPS empieza cuando le flasheo el TWRP desde el programa OnePlus One Toolbox que me descargue de XDA. No se si es ese programa que hace algún proceso mal o si es un fallo del recovery. De todas formas mas adelante probare de flashear el CWM antes que el TWRP con el mismo programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es difícil que eso cause problemas en el GPS, sinceramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo root, el bootloader desbloqueado, franco kernel... y dentro de casa ahora mismo me da una precisión casi exacta:
(Click para mostrar/ocultar)
En teoría debería estar algo más al sur (ya que ahora mismo marca más bien la habitación de mi hermano), pero vamos, estando dentro de casa con todo cerrado (ventana, persiana, puerta) no me parece malo. En la calle es mucho mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad es que lo he probado exhaustivamente este fin de semana y estoy encantado con él. Muchísima precisión y muy rápido en coger la señal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||