|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conexion 3G/GPRS
Buenas, e recientemente instalado una room, el tema es que se autoconfigura una conexion 3G, el tema es que quiero caparlo, e instalado el NODATA y sige conectandose, como puedo caparlo difinitivamente?
Ejecuto el NODATA y me pone lo siguiente: movistar Internet -> ENABLED telefonica -> ENABLED telefonicaServicios -> ENABLED E cambiado el "movistar Internet" a DISABLED Como tengo que tenerlo para caparlo definitivamente?, ese (NODATA) tiene que estar en ejecución permanente?, conlleva un uso de batería añadido?. E apagado la conexión de datos en el commanager, pero esa se activa automáticamente. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
para caparlo del todo tienes que marcar Disabled en las tres opciones, luego le das a salir y listo. No hace falta que tengas el programa en ejecucion todo el tiempo. Con usarlo una vez y luego cerrarlo ya queda guardada la configuracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias, pensaba que el resto hacían referencia a la red telefónica, osease, que si desactivaba el que ponía telefónica o telefónica servicios, me quedaría sin cobertura o no podría llamar ni que me llamasen.
Echo esto y de lujo, ya no se conecta Gracias.Salu2