|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo reproducir en la Tv via WIFI
Buenas tardes,
El problema es que cuando intento reproducir un video por WIFI en la TV no hace nada. Cuando aparece al icono de reproducir en la TV (icono naranja) le doy y me sale el listado de donde quiero reproducir, si en el teléfono o en la TV EU42****. Le doy a la TV y el video deja de reproducirse en el móvil pero no aparece nada en la TV. Esto con mi anterior teléfono no pasaba ya que se veía a la primera. A alguien le ha pasado algo similar? Saludos y gracias.
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha funcionado la opción del teléfono.
Para eso utilizo la aplicación iMediaShare. Va perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado la tele (se me ha jodido la caja de ethernet que lleva el cable al comedor y tengo que buscar una punch down tool para volver a montarla), pero en el PC va perfectamente por DLNA.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ezcast pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero yo alquile me refiero es a poder por ejemplo poner una película en la app butaca o pelis hd y reprooducirla por WiFi en la tv.... En mi antiguo s4 y lg g2 lo había sin problema...
|
||||
|
||||
|
Las app que decís vosotros son para reproducir contenido del movil en la tv haciendo como si el movil fuera un disco duro en Red por así decirlo...
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 5 del xiaomi mi3 y la opcion que comentas es el wifi direct, al activarla y activarlo en la television, se ve la pantalla del movil en la tele, yo lo veo asi teniendo una samsung 64f4600, en la television se llama screener mirror o algo parecido, pero vamos si que se ve, perfectamente y sin tirones, cuando ves una pelicula se ve a pantalla completa y cuando te manejas con los menus del movil, se ve a la mismo proporcion que el tamaño del movil, tambien asi puedes jugar a los juegos en pantalla grande.En el xiaomi se hace activando el panel WiFi.
Última edición por celeron1155 Día 07/11/14 a las 06:21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, tengo un red rice y un note, con el ezcast pro tronsmart T2000 y activando el panel wifi, en en televisor me pide estas dos conexiones y despues se desconecta.........esto le sucede alguno con el xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una de las conexiones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al final se desconecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la pantalla final del televisor en ese momento el teléfono se ha desconectado.........os pasa alguno en el xiaomi3
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he conseguido, funciona de lujo en mi red rice incluido mirroring
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo as conseguido?
podeis ir poniendo en que televisiones funciona y en cual no, yo quiero comprarme una panasonic y me joderia que no funcionase |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hoy en día practicante todos los televisores soportan miracast, ti tengo un panasonic viera TX-P42GT-20E
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo comprar la ezcast pro tronsmart T2000 ? Puedes decir por favor donde compraste la tua? Graçias e um saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede conectar a la Xbox One o a un PC, para hacer mirroring?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí