|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con nova launcher
Pues eso, que instale nova launcher y no me gira la pantalla. Alguien tiene una solución?
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de tener la opción de rotar pantalla de ajustes del sistema activo
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso lo desmarque y lo volví a marcar pero ni por esas.
Estoy loco dando vueltas |
|
|
||||
|
||||
|
No habrás desinstalado s-hub entre medias, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es que haya desinstalado s-hub, si no como lo ha desinstalado, si lo ha hecho de forma manual eliminando el apk no pasa nada, si lo ha hecho con Titanium Backup entonces surgen estos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he desinstalado s-hub tampoco. Siento que he gastado 3 euros a lo tonto. Alguien me puede decir como ponerse en contacto con los desarrolladores?
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
A nova no le pasa nada. El fallo esta en el conjunto de apps y la configuración de esta que forma parte del software de tu teléfono. Por último, puede pero más que lo dudo, que tengas algún fallo en el sensor de turno. Pero vamos, dependiendo como digo de la configuración de las apps de tu teléfono, y de la trayectoria que haya llevado hasta ahora, el fallo esta ahí no en nova.
|
|
|
||||
|
||||
|
el nova funciona de lujo el de pago el gratis y el del otro lado ,jeje
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Ricarpach, Uhmm, antes de nada: ¿Tienes activada la opción de Girar Automáticamente la pantalla PERO en los ajustes generales del móvil, no sólo en los del Nova? Ajustes de Sistema -> Dispositivo -> Pantalla: Girar Automáticamente la pantalla ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado. Lo desinstale y al volverlo a instalar me funciona la rotación. Algo falló al instalarlo la primera vez. De todas formas muchas gracias a todos por vuestro interés.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi empezo a fallarme la rotacion automatica en un note 2, lo mande al sat en dos ocasiones y finalmente me acaban de entregar este Note3, en mi caso fue problema del sensor giroroscopico, afortunadamente aun tenia gatantia, y por los pelos poque justamente me terminava este mes de Noviembre..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que desinstale el hub-s alguien podria decirme como le hago para verificar si lo tengo???
saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||