|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una ayudita para alguien que se quedo en JB
Buenas, el caso es que me he quedado bastante atras en lo que a actualizaciones del Mi3 se refiere.
La situacion actual del movil es: version de Android 4.3 JLS36C Version de de Miui 4.4.27 CWM Recovery instalado: v.6.0.4.8 (R7) Leyendo y releyendo lo que he conseguido hacer es crearme un lio en la cabeza. Cual seria el primer paso para para comenzar la actualizacion? ¿Actualizar el recovery a la version R7 final? (lo he intentado pero me a error en la firma) ¿Flashear una rom nueva directamente desde el recovery que tengo? (segun tengo entendido no se recomienda) ¿Borrar primero todo a traves del fasboot y empezar de cero? (rom, recovery, etc...) Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Opción c, borrar todo a través de fastboot y empezar de 0 instalando una versión de KK.
|
|
||||
|
||||
Okis, una pregunta.... vale cualquier kk... o tiene que ser alguna en concreto y a partir de esa empezar a trastear nuevamente?
Por ejemplo... podria instalar una miko directamente? Muchas gracias again |
|
||||
|
||||
Lo mas recomendable es que metas la últoma y de ahí luego ya metas cualquiera.
Las únicas roms que puedes instalar por fastboot son las de mi.com, o sea, las que solo tienen inglés y chino. , luego ya de ahí instalas cualquiera. |
|
||||
|
||||
Sip, estaba leyendolo ahora mismo en el manual que he encontrado para el fastboot
muchas gracias por todo |
|
||||
|
||||
Buenas, ya aprovechando el hilo, os hago unas consultillas por las dudas que me estan surgiendo en el proceso.
he seguido los 4 pasos de este manual http://miui.es/index.php?topic=299.0 y me encuentro con que simplemente me ha instalado la rom en el system2 conservando toda la informacion, datos y apps que tenia. ¿No debia resetearse todo automaticamente?... o eso lo debo hacer yo con los wipes? Tambien veo que mantengo el CWM cuando creia que se restauraria el Mi Recovery. he vuelto a intentar actualizarlo y me ocurre lo siguiente: - Si lo hago desde el Updater del sistema, se acaba reiniciando automaticamente el movil, pero mantengo la version del CWM - Si trato de flashear la nueva version del CWM me sale un mensaje en rojo para que confirme algo de untrusted... Muchas gracias por la ayuda +++++++++++++++++++++ P.D.: respecto a lo del borrado, no he dicho nada.... ya he visto lo que me faltaba por hacer Última edición por paparruchas Día 05/11/14 a las 19:22:33. |
![]() |
![]() |
||||||
|