|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android 5.0 Lollipop trae un total de 128.680 cambios desde 4.4 KitKat
Android 5.0 Lollipop trae un total de 128.680 cambios desde 4.4 KitKat ![]() Leemos en andro4all.com Ya tenemos entre nosotros el código fuente de Android 5.0 Lollipop, esto significa que dentro de muy poco tendremos muchos de nuestros terminales actualizados. Por suerte, para aquellos dispositivos en lo que la piruleta tarde en llegar, tendremos a los maravillosos desarrolladores trabajando en magníficas roms que nos traerán todas las bondades (y en ciertos casos algunas más) de Android 5.0. Aunque más o menos todos sabemos enumerar los cambios que traerá la nueva versión de Android respecto a KitKat, como por ejemplo la nueva interfaz Material Design, mejora en el rendimiento de la batería, nuevas notificaciones o un mayor rendimiento general de los dispositivos, seguro que no sabéis que estas nuevas características son solo algunos ejemplos de los miles de cambios que trae Android 5.0 Lollipop respecto a su versión anterior. En total, y según leemos en Android Authority, existe la increíble cantidad de 128.680 cambios registrados, la mayor cifra desde que Android existe. Obviamente van mucho más allá de los anteriormente citados, y nos encontramos con correcciones de errores, optimizaciones y ciertos cambios técnicos algo complicados de explicar. ![]() leer más: andro4all.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo cambios que commits. Aún así, muy interesante la noticia.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MonXP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo del project butter de jelly bean yo no noté mejora ninguna |
|
|
||||
|
||||
|
Son cambios a nivel de código que ni vamos a notar. Pero como lo dijeron antes estos pequeños cambios son los que hacen que el sistema mejore.
|
||||
|
||||
|
Muchos cambios la verdad , veremos si dichos cambios merecen la pena o que
|
|
Mmm, yo creo que antes el sistema estaba adaptado dalvik, en kikat cambio art, con esta versión me imagino que cosas que usaban en dalvik art,no las usas, y referente al compañero desde 4.1 no noto la diferencia los que si noto es que la batería dura cadavez menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que los cambios que si veamos los usuarios si sean notorios y benéficos para el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este si es un buen cambio http://www.poderpda.com/plataformas/...e-tarjetas-sd
Más bien. Recapacitaron. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero muchos de esos cambios seguramente vendrán por poner ART y quitar Dalvik, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay bastante más evolución que de 4.3 a 4.4, aunque no llega al gran cambio que hubo con la salida de 4.0 que fue un punto de inflexión, yo tengo ganas de ver si funciona de verdad el "Project Volta"
Estás aquí
|
||||||
|
||||||