|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya puedes descargar Google Calendar 5.0 para Android
Ya puedes descargar Google Calendar 5.0 para Android ![]() Leemos en xatakandroid.com Ya podemos disfrutar del renovado y mejorado Calendario de Google en nuestros dispositivos con Android 4.0.3 o superior. Se ha filtrado el archivo APK de Google Calendar 5.0 para Android, con lo que ya no tenemos que esperar a que nos llegue la actualización a través de Google Play en próximos días. Google Calendar 5.0 para Android es la actualización más importante del calendario de Google. Además de rediseñar totalmente la interfaz a Material Design añaden nuevas funcionalidades que harán que la aplicación sea más fácil de usar. Esta nueva versión nos muestra la agenda con vistas para ver con imágenes y mapas nuestros eventos. Creará automáticamente eventos en base a nuestros correos de Gmail como reservas de vuelos, hoteles, restaurantes o conciertos. Y nos ofrecerá sugerencias mientras escribimos un evento. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El diseño esta chulo con el material desing, pero no me gusta que hayan quitado la vista de mes completo. Ahora es agenda, dia y 5 dias.
Puedes abrir el mes completo pulsando en el mes, pero no es nada facil ver los eventos. Me gustaba mas la organización del antiguo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El diseño esta chulo con el material desing, pero no me gusta que hayan quitado la vista de mes completo. Ahora es agenda, dia y 5 dias.
Puedes abrir el mes completo pulsando en el mes, pero no es nada facil ver los eventos. Me gustaba mas la organización del antiguo. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes abrir el mes completo pulsando en el mes, pero no es nada facil ver los eventos. Me gustaba mas la organización del antiguo. ![]() ME temo que voy a seguir usando el nativo de SAmsung. Última edición por pololo1975 Día 05/11/14 a las 11:12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen los compañeros en el móvil no puedo elegir la vista MES pero en la tablet si.
Por otro lado a mi me parece un buen paso adelante, fluido y coherente con la tendencia de diseño android. Un saludo amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que ustedes, y el material desing con la agenda abierta esta muy chula, pero el wiget... preferia el anterior. Que lastima, esperaba impaciente a que actualizaran la agenda y me e quedado algo desilusionado al ver el resultado. Seguiremos probando
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha gustado que si pones un recordatorio en el inbox aparece en el calendario.
|
||||
|
||||
|
Añado... en la vista de agenda se puede apreciar una vista mensual que ocupa la mitad de la pantalla. Nos colocamos en vista agenda y damos un toque en el mes (parte superior)
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en tablet queda igual, pero en teléfono no se ve ni la barra de colores ni nada. Para ver los días de la semana y el número del día no sirve de nada la vista mensual. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto Elkine. ¿os da la opcion al crear nuevo evento del asistente que aparece en el video de presentación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentan los compañeros es la visión de mes con los eventos a la vista. Hasta ahora en tablet podías ver el texto de los eventos en la visión de mes y en teléfono no podías ver el texto, pero si las barras de colores para saber que tenías algo ese día.
Ahora en tablet queda igual, pero en teléfono no se ve ni la barra de colores ni nada. Para ver los días de la semana y el número del día no sirve de nada la vista mensual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es diferente pero tampoco complicado con darle a mes es suficiente no cuesta tanto todo es acostumbrarse
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||