![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Apps de Google con Material Design
Buenas,
os traigo unas apks calentitas de las últimas versiones de Calendar, Gmail, Maps, la Cámara de Google, Teclado de Google, Youtube y los Google Play Services. Me las he instalado y funcionan perfectamente, actualizan las apps stock que trae el móvil a la última versión que ha sacado Google para Android 5 Lollipop Podéis descargar las apk más aquí, desde mi carpeta de MEGA: https://mega.co.nz/#F!cZBEAayQ!WLQojBYK3cZJ0lcv9fkG3A O desde el sitio que las he sacado: http://www.apkmirror.com/apk/google-inc Última edición por asturel Día 13/11/14 a las 10:23:06 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asturel su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Gracias compi!!
|
|
|
|
Gracias shurmano!!!!!!
|
|
|
|
Excelente aporte Gracias compañero.
|
|
|
|
Añado a MEGA la última actualización de maps y la cámara de google, también con material design. Todas funcionan con el bq E5HD, yo ya las he actualizado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En español?
|
|
|
|
Sí, claro, son las oficiales, salen con el idioma que tengas en el sistema.
|
|
|
|
Añadido el Teclado de Google con Material Design! Después de instalar la app hay que ir a opciones del teclado y cambiar el aspecto al tema de MD Dark o Light.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias por el aporte compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estas apps con Material Design ya me salieron hace bastante para actualizar en el google play.
|
|
|
|
Se comenzaron a actualizar en noviembre y no a todo el mundo les saltaba la actualización. Lo puse para aquellos a los que no les hubiera salido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Youtube ya esta con material design tambien desde hoy!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»