|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre versión de actualización
Hola compañeros, tengo la versión D80220b de Vodafone, y estaba pensando en actualizar porque hay veces que tengo lag en pantalla. Me gusta la versión stock y busco fluidez y duración de batería ya que apenas llego a las 4 horas de pantalla.
Lo tengo rooteado y con el módulo xposed con intelli3g y greenify de pago. Cual me aconsejáis, la última de vodafone o la última stock libre? No tengo recovery instalado de momento. Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Greenify para mi es uno de los módulos de Xposed que va peor y provoca lag (sobretodo si no se sabe usar). El Xposed en general provoca lag y consume bastante bateria aunque hay módulos con los que no se nota tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo jamás lo noté .... Para el OP... Actualiza a la 20 g, dicen que es estable y sin fallos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la actualización, a mi la 20G me va bien, quizá algo mejor que la D. Pero de verdad, que pruebe a desinstalar Xposed y sus módulos y mira a ver si nota algo de mejora en bateria y lag. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo lleva esos dos módulos y precisamente son para ahorrar batería
Está claro que hay módulos que consumen batería pero es un precio a pagar en ocasiones Imagínate yo que llevo 23 jeje y me va muy bien el móvil pero hay que saber si realmente son necesarios o no Ahora mismo acabo de quitar unos cuantos que no necesito dicho sea todo |
|
|
||||
|
||||
|
Solo lleva esos dos módulos y precisamente son para ahorrar batería
Está claro que hay módulos que consumen batería pero es un precio a pagar en ocasiones Imagínate yo que llevo 23 jeje y me va muy bien el móvil pero hay que saber si realmente son necesarios o no Ahora mismo acabo de quitar unos cuantos que no necesito dicho sea todo ![]() Yo tengo unos cuantos instalados aunque usar uso mucho el G2 Xposed y el Youtube AdAway. Los demás normalmente los llevo deshabilitados y los uso solo de vez en cuando. Y la verdad, noto más fluidez incluso tan solo quitando el G2 Xposed xd |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a quitarlos primero y luego actualizaré. Os comento en cuanto pruebe. El móvil iba fluido con esos módulos, pero de un tiempo a esta parte... Los lag son inaguantable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo tiempo con Xposed y Greenify no he tenido ningún problema; sigue yendo igual de fluído que siempre y me ha mejorado la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el launcher de stock y se que me penaliza la batería usar el chrome, pero me viene bien que sincronice lo que busco con el chrome del pc. He quitado greenify y el intelli3g y de momento va más fluido. El xposed lo puse para reducir la botonera
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, y no creo que notes mucho el gasto de bateria, por suerte si algo tenemos es eso xd
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||