|
||
|
|
||||
|
||||
Personalizar el touchflow
Hola, ¿Alguien sabe cómo se puede personalizar los accesos de touch flow? la interfaz me gusta más que la predeterminada del W6.5, pero quisiera quitar algunos accesos de la barra de funciones, como el de Orange o el correo, y quizá añadir otros que uso más.
Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me estoy volviendo loco, y yo tampoco veo la forma.
Lo único que he encontrado, y no estoy del todo seguro que sirva, es con un par de aplicaciones, M2D reFLUSH o Manila. El problema es que soy demasiado nuevo en ésto, y no he probado nada todavía. A ver si nos puede informar algún experto de la web ;) Última edición por chuzos1000 Día 26/01/10 a las 20:21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
mirar hilo: ¿me la recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
carga el spb shell y lo arreglas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Alguien sabe cómo se puede personalizar los accesos de touch flow? la interfaz me gusta más que la predeterminada del W6.5, pero quisiera quitar algunos accesos de la barra de funciones, como el de Orange o el correo, y quizá añadir otros que uso más.
Gracias de antemano! ![]() Descargate el M2DC de aquí. Va de lujo. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=427392 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias chicos, el Manila tiene muy buena pinta, el spb shell también, pero es de pago y mola menos...
![]() pruebo y os cuento! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo instalado el Spb Shell, me gusta más que el touch flow, pero ma ha desaparecido la opción arriba a la drcha. para ver los programas cargados, hay alguna aplicación que pueda instalar en la touch2 para recuperar esta opción, estilo el pbar de la 6.0 que iba muy bien pero no funcioan con la touch2.
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||