|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como saber si estoy conectado en 2 o 3 g
Como se si estoy conectado en 2 o 3 g, en el moto g 2014 no me aparece nada al lado de la calidad de señal, solo batería , WiFi , y cuando conecto datos me aparece la h, es la primera vez que uso android pero vi fotos del moto 2013 y si sale , por favor alguien q me aclare, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sin tener los datos conectados a mi no se me marca nada, sin el WiFi quedaría la calidad de señal-bateria-hora, si pueden hagan una captura sin WiFi y sin datos y de paso diganme como se hace , así yo lo hago y lo subo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas se hacen con botón de bloqueo/desbloqueo + volumen abajo durante un ratito.
|
||||
|
||||
|
Esa es la ruta a seguir,para que veas lo que tienes puesto.
Ajustes-Mas,..-Redes móviles-Tipo de red preferido-3G-2G |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias el circulo con el prohibido lo tengo pero no veía q abajo había algo escrito, ya sea por poca luz, mucha o porque no veo un carajo, jajajajajajaj, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y H+? 4g no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esto aclare tus dudas. http://atombit.es/no-sabes-que-son-l...-lo-explicamos
|
||||
|
||||
|
Espero que esto aclare tus dudas. http://atombit.es/no-sabes-que-son-l...-lo-explicamos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ya. Aquí se mira que no todo lo que dicen es cierto. Porque mi compañía de celular asegura que sus chips pueden andar en 4g *-------* y yo por eso pensé que H+ era 4g. Gracias por informarme Loro
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero tú puedes tener una SIM y una tarifa que acepten 4G, pero mientras que tu móvil no lo permita, no vas a poder usar esa cobertura.
|
||||
|
||||
|
Eso estoy viendo
jajaa bueno gracias por las respuestas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||