|
||
|
|
||||
|
||||
|
JXD s7800b de 16gb
Alguien sabe si ha cambiado algo en esta versión de 16gb y si se le puede poner una micro sd de más de 32gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído en alguna review le han metido a la versión de 8gb una micro SD de 64gb y les a funcionado pero solo lo he leído, no te lo puedo confirmar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la oportunidad lo probare cuando la tenga pero en un principio con una de 32gb espero que me sea suficiente.
Última edición por sidermi Día 05/11/14 a las 00:03:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice sidermi, según parece, incluso en el modelo de 8GB puede llegar a funcionar una tarjeta de 64GB
Lo que no sé es si depende de: - El tipo de tarjeta - Formato de la tarjeta - ROM del dispositivo. Tal vez pueda interesarte el siguiente enlace, http://boards.dingoonity.org/jxd-dev...compatibility Un saludo. Última edición por sandwich Día 05/11/14 a las 01:17:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por vuestra ayuda, me a sido muy util.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tengas ningun problema
Yo tengo dos tarjetas de 64 gb y me dio algun problema el formatearla |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga la jxd en mis manos , hare la prueba con una micro sd de 128gb a ver si la acepta y si es asi hacer swap con ella. Ya dire como me ha salido el engendro ...XD
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, esperamos avances ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaciones lentisimas.
Muy buenas, lo primero pedir perdón por que no se muy bien donde poner mi pregunta, espero no equivocarme, bueno voy al lio. Hoy me ha llegado la jxd s7800b y bueno llevo varias horas intentando poner todo apunto, pero empiezo a estar mosca, no se si tiene algún problema, por que la cuestión es que las app que descargo del playa store tardan un huevo y parte del otro en instalarse, y algunos juegos que descargo del happy chic ese, también tardan un montón en instalarse, cuando digo un montos es mas de 10 o 15 minutos o incluso mas, algunas por aburrimiento las paro y vuelvo a a empezar de nuevo cerrando todo haber si va mejor, pero nada, a alguien le ha ocurrido algo parecido? Es normal esto que ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo la versión de 16gb. Le puse una microSD de 64gb y como han dicho por ahí, a mi también me dio bastantes problemas. He pillado una de 32gb y todo como la seda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
rectifico mi anterior post. Las tarjetas de 64gb funcionan bien, lo que pasa es que yo compré una de esas chungas de 8€, y claro, la leía a ratos sí y a ratos no ![]() Salu2! |