|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede conectar a la vez un Lg G3 por bluetooth a un Gear 2 y al parrot del coche?
Buenas tardes,
Sé que puede resultar una pregunta tonta, pero quien no pregunta es como quien tiene hambre y no pide... Tengo un Samsung Gear 2 Neo y lo uso con el Lg, y cuando me monto en el coche tengo un parrot. Y o se me conecta uno u otro... Supongo que será incompatible que se conecte un mismo dispositivo a otros dos a la vez, ¿verdad? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un lg gwacht y un parrot en el coche y los dos conectados sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no puedo conectar o bien funciona el parrot o el Watcht , pero no los dos a la vez , aunque he de reconocer que alguna vez si lo hace pero esporadicamente .. Quiero decir, si entro diez veces al coche con el Watcht conectado por bluetooth 1 de ellas se conectan los dos , el parrot y el Watcht
Última edición por PACOGENO Día 04/11/14 a las 19:29:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pebble + Parrot y todo bien.
Se estará pisando algún servicio? El reloj de Samsung tendrá algún servicio de audio? |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, el reloj de Samsung puede realizar llamadas y recibirlas desde el mismo... Será por eso... Pero juraría que esta mañana los tenía a ambos conectados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gwatch + bt coche sin problema
Gwatch + bt manos libres portátil,, sin problemas... ¿Estás actualizado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso con el bt del coche y tambien con unos auriculares bt, sin ningun problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||