Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/14, 18:08:51
Array

[xs_avatar]
sergiogr72 sergiogr72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Engaños en tienda de reparacion tuitumovil

Abro este hilo para poneros sobreaviso de esta tienda que "repara" moviles.

Hace unos dias les llevé un samsung s5 estropeado por agua, se colo por la tapita del usb abierta.
El telefono encendia, pero al rato se apagaba el telefono, que no la pantalla. Lo llevé alli para que lo hicieran una limpieza por ultrasonidos. El telefono de apariencia estaba impecable. Cuando me lo devolvieron, me dieron un telefono destrozado. Cristal levantado y el telefono sonaba pero no se veia nada en pantalla. Cuando me he fijado detenidamente, veo que la pantalla esta destrozada, no me la compran ni para piezas en movistar.

Evidentemente, o la han roto, o no es mi pantalla, y teniendo en cuenta que la pantalla es cara y la podian vender como repuesto, tengo toda la sensacion de que a alguien le han vendido mi pantalla y me han puesto la suya cobrandome a mi el intento de reparacion y encima sacando gratis una pantalla de s5 para otro cliente vendiendosela a ni mas ni menos que 140€

Tened mucho cuidadito con esta tienda.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/14, 18:54:31
Array

[xs_avatar]
Luisalberto41 Luisalberto41 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014

Siento discrepar de tu opinión pero hace tiempo que llevo los móviles de la empresa a tuitumovil y la verdad que no tengo queja ninguna al revés siempre me han hecho buen precio y el tiempo de espera en las reparaciones siempre han sido mínimos así que ojito con esta tienda porque da un servicio muy bueno y al ver tu opinión me he quedado con la boca abierta al ver como intenta desprestigiar a una empresa tan a la ligera con tonterías un saludo máquinas me encanta esta página
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 10:00:27
Array

[xs_avatar]
romanjr10 romanjr10 no está en línea
Usuario novato en la web

Hablo sobre mi experiencia en tuitumovil y creo que no tiene nada que ver con lo que pones sobre esta tienda. Tuve un problema con mi Sony Xperia Z1 ya que dejo de funcionar bien el panel táctil y en tutitumovil me lo repararon bastante rápido y en buenas condiciones, de echo estaba como si no le hubieran 'tocado' la pantalla, además el trato por parte de los trabajadores fue muy amable y gente a la que he recomendado sus servicios tambien ha salido bastante satisfecha. Por lo que no creo que porque hayas tenido algún problema puntual puedas desprestigiar a una tienda así como así.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 10:18:13
Array

[xs_avatar]
threatened
Usuario invitado

Confio en el autor del post mas que en las dos últimas respuestas. No hay nada más cantoso que los usuarios recién registrados con un mensaje para defender lo que un usuario antiguo ataca ( con razón seguramente, pues ya sabemos que este es un país de chorizos y sinvergüenzas).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/14, 16:22:19
Array

[xs_avatar]
Xavier_B Xavier_B no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus-One 64G/ Xiaomi Note/ LG G2/ Galaxy Mega 6
Tu operador: Otra
#2, #3, usuarios nuevos, registrados este mismo mes, un solo comentario y en este post...
Yo si he oido malas experiencias de users de confianza en esa tienda, asi que el que creo el post dice la verdad.
O pensáis que porque son nuevos, este mes, 1" comentario " os van a creer a ustedes.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/14, 10:47:41
Array

[xs_avatar]
romanjr10 romanjr10 no está en línea
Usuario novato en la web

Simplemente me registre para poder contestar a un post que para mi no se asemeja a la realidad, ya que mi experiencia y la de mis conocidos en esta tienda siempre ha sido muy buena y no me gusta que se desprestigie el trabajo de profesionales que simplemente hacen su trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 16:35:02
Array

[xs_avatar]
Kakamadafakka Kakamadafakka no está en línea
Usuario novato en la web

Hola buenas tardes. Yo también soy usuario recién registrado, lo que no quita que esté hablando en consecuencia a mis experiencias y a la verdad, y la verdad es que en la tienda no te mojaron el smartphone, ¿o si Sergio?

En primer lugar me gustaría decir que he tenido un LG L5, una patata para los terminales que hay hoy en día, y nunca jamás me dió un problema hasta que la pantalla empezó a darme errores, y en esta tienda me lo repararon sin ningún problema y con un trato bastante bueno de cara a mi condición como cliente (algo carillo, pero pregunté en otras tiendas y los precios eran más o menos los mismos).

En segundo lugar: ¿tienes fotos de antes de entregar el móvil y de después, una vez recibido? Si es así, adjúntalas y empezarás a tener la credibilidad de tu lado dejando de parecer un cliente despechado y sin ninguna prueba que aportar.

En tercer lugar, me gustaría decir que Vodafone se tiró el rollo y me proporcionó un nuevo terminal, un Sony Xperia Z1 el cual, a los dos meses se me fracturó la pantalla. Volví a entregar el móvil a esta tienda y nuevamente el trato fue excepcional, el resultado perfecto y el precio siguió siendo algo carillo, pero volví a preguntar y efectivamente era el precio medio de arreglo de la pantalla de un terminal semejante.

Por último me gustaría decir que acusar a una tienda sin pruebas con el fin de "alertar" a los demás consumidores de que puede ser una estafa está considerado como delito, aunque tranquilo: si Camps no está entre rejas, tú por esto tampoco lo estarás.

Buenas tardes y buen viernes señores.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 16:55:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que si compañero, 3 nuevos usuarios, los 3 con 1 comentario, los 3 de Movistar, los 3 solo llegar a comentar 'este mismo post', si es que la credibilidad de los 3 nadie se lo cree
Ale, buen viernes a los 3 nuevos usuarios.

Última edición por Xavier_B Día 21/11/14 a las 17:01:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/14, 17:01:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo soy de Vodafone, pero ni he reparado en ponerlo porque no creo que sea necesario. Y si, sólo me he conectado para poner estos dos comentarios con el fin de dejar en evidencia una denuncia sin pruebas.

Lo siento si al no ser "Veterano" no tengo ninguna credibilidad.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 17:06:52
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por romanjr10 Ver Mensaje
Simplemente me registre para poder contestar a un post que para mi no se asemeja a la realidad, ya que mi experiencia y la de mis conocidos en esta tienda siempre ha sido muy buena y no me gusta que se desprestigie el trabajo de profesionales que simplemente hacen su trabajo.
Para saber si se asemeja o no a la realidad deberías haber estado en la piel del autor de este hilo. O haber sido testigo de los hechos, en cuyo caso las sospechas de falsedad te apuntarían a ti.

Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 17:16:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A 2 de los "nuevos" usarios problema en mismo telefono Z1, eso si, para no levantar sospecha a uno le falla el tactil y al otro se le fractura la pantalla...
Ah, y tu tienes pruebas de ese buen trato a tu móvil?, porque si al otro usuario le dices que muestre pruebas, porque no nos lo muestras tu?.
Que no hay porque ni obligación a hacerlo, pero puestos a pedirle al otro, anda y da ejemplo, no?.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/14, 17:25:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No soy yo el que tiene quejas ni el que acusa de intento de estafa a nadie, por lo que no he de aportar ninguna prueba ni dar ejemplo.

Sin embargo si es el autor de este post el que debe hacerlo si quiere que la gente le crea, aunque visto lo visto los "Veteranos" si que se fían de usuarios con sólo tres mensajes y también, curiosamente, de Movistar.

Que no, que no tenéis razón ni pruebas habláis por hablar. Y repito, el hecho es denunciable aunque como yo no soy el dueño de la tienda no me veo en la necesidad de hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 17:28:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Y cuidado con la tapita del USB, no vayáis a tenerla abierta y vaya una gota a caerse justo en ella.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 17:39:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
En segundo lugar: ¿tienes fotos de antes de entregar el móvil y de después, una vez recibido? Si es así, adjúntalas y empezarás a tener la credibilidad de tu lado dejando de parecer un cliente despechado y sin ninguna prueba que aportar
El creador del post tampoco por tu opinión tiene porque aportar pruebas, el denuncia un mal trato y avisa a futuros clientes, no hay mas. Pero claro, salen 3 que sin mas ni mas defienden dicha tienda. Entonces ¿hay que creeles a ustedes?.
En otros foros (no dire cuáles, por respeto a este foro) no veas como ponen a esa tienda unos 3 users y no son las únicas opiniones, pero claro si a 1 no hay que creerle porque según tu habla por hablar, a los demas tampoco, no?. Y, como tu no eres el dueño de la tienda, espero que gracias a las opiniones la gente se den cuenta de con quién dejan sus móviles, y asi eviten que se los dejen peor de lo que los puedan llevar.

Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 20:12:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nunca vi que nadie registrara tres usuarios para defender sin pruebas a un comercio de una acusación.

Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 20:19:23
Array

[xs_avatar]
yeyoone yeyoone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Nunca vi que nadie registrara tres usuarios para defender sin pruebas a un comercio de una acusación.
Pues lo acabamos de ver...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 20:24:52
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 20:39:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yeyoone Ver Mensaje
Pues lo acabamos de ver...
Podría ser un caso de disociación de la personalidad.

Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 20:52:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Podría ser un caso de disociación de la personalidad.
XD podría ser.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/14, 21:01:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kakamadafakka Ver Mensaje
No soy yo el que tiene quejas ni el que acusa de intento de estafa a nadie, por lo que no he de aportar ninguna prueba ni dar ejemplo.

Sin embargo si es el autor de este post el que debe hacerlo si quiere que la gente le crea, aunque visto lo visto los "Veteranos" si que se fían de usuarios con sólo tres mensajes y también, curiosamente, de Movistar.

Que no, que no tenéis razón ni pruebas habláis por hablar. Y repito, el hecho es denunciable aunque como yo no soy el dueño de la tienda no me veo en la necesidad de hacerlo.
No, tú solo le acusas de mentir.
Plumero modo visible: on.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 19:34:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /