|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Honor 6 ROMs y desarrollo Honor 6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aumentar volumen altavoz
Hola chic@s
Navegando por un foro ruso he encontrado una solución de como aumentar el volumen del altavoz: 1- Ser usuario ROOT 2- Se necesita una aplicación para abrir archivos .db el cual se llama SQLite Editor 3- Abra el Editor de SQLite y ve a la siguiente ruta /data/user/0/com.android.providers.settings/databases/ y abrid un archivo llamado ''settings.db'' . 4- ve al apartado donde dice volume_ring y si no as modificado anteriormente nada debería de aparecerte un 5, en el foro se ha recomendado poner la cifra 15 y no pasar de ese numero ya que se podría estropear. 5- por ultimo, reiniciar el sistema y listo! NO ME HAGO CARGO DE CUALQUIER PROBLEMA QUE PUEDA PASAR A VUESTRO TERMINAL soy nuevo en esto de hacer posts si he infligido alguna norma no duden en decírmelo. Gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anderm5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días a todos
parece que soy el torpe de aquí, no consigo abrir el settings.db me he bajado el sqleditor 2.01 y no consigo ver el archivo para abrirlo y modificarlo alguien que me pueda ayudar o pasar el sleditor que este usando ?? gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
buenos días a todos
parece que soy el torpe de aquí, no consigo abrir el settings.db me he bajado el sqleditor 2.01 y no consigo ver el archivo para abrirlo y modificarlo alguien que me pueda ayudar o pasar el sleditor que este usando ?? gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar el volumen de la música que me parece que suena más bajo
Muchas gracias por el aporte
|
||||
|
||||
|
Lo que seria un puntazo, seria activar el altavoz frontal como el mod de nexus 5
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938016 Última edición por pacopa21 Día 15/12/14 a las 23:59:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se podría conseguir eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando si estan los mismos archivos a modificar en el honor 6 y no son iguales. Yo he puesto el mod en mi nexus 5 y funciona de coña tanto en android l como en 4.4.4 ya que lo tengo con multiroom
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||