Sony Xperia E1 Sony Xperia E1

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/14, 16:00:04
Array

[xs_avatar]
Nacor79 Nacor79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic // Ainol Advanced 7
Tu operador: Simyo
Retraso notificaciones Whatsapp xperia E1

Pues eso, nunca me había pasado con mis anteriores moviles, pero con este xperia no me llega ni una notificacion al instante, tengo que encender la pantalla y es cuando las recibo todas de golpe. He probado modificando la política de suspensión del wifi poniendola como siempre, modo stamina apagado, sincronización activada y nada, los mensajes me suelen tardar como unos 2-3 minutos en llegar.

¿alguna idea?

Saludos y gracias de antemano

edito: un detalle del que me acabo de dar cuenta es que una vez me ha llegado la notificacion del wasap, los siguientes mensajes me llegan al instante estando apagada la pantalla y cuando la enciendo y consulto el wasap y vuelvo a apagar la pantalla pues otra vez me toca esperar esos 2-3 minutos para recibir los mensajes.

Última edición por Nacor79 Día 04/11/14 a las 16:02:38.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/14, 17:11:01
Array

[xs_avatar]
Yomile Yomile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y330-U05
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismo, solo que al desactivar el modo stamina llegan al momento los whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 19:03:25
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
A mi me pasa que dejan de llegarme todos los whatsapp aunque este usando el movil (usando otras apps), y cuando entro a la app es cuando me entran todos de golpe... Como que el sistema matase el proceso de whatsapp... Ufff muy mal....
Que desespero por dios, llevo unas horas con y me tiene frito ya, no entiendo porque demonios me hace esto... Nunca me ha pasado con ningun otro android, y ni stamina ni nada activado

Última edición por kposototal Día 04/11/14 a las 21:00:08.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 21:11:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yomile Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, solo que al desactivar el modo stamina llegan al momento los whatsapp.
A mi ni desactivando el modo stamina, es como si el proceso de wasap no funcionara en segundo plano con la pantalla apagada, supongo que con el correo, face y tuenti pasará lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 21:13:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nacor79 Ver Mensaje
A mi ni desactivando el modo stamina, es como si el proceso de wasap no funcionara en segundo plano con la pantalla apagada, supongo que con el correo, face y tuenti pasará lo mismo
A mi me sigue funcionando tapatalk, facebook,... Pero whatsapp es un quiero y no puedo...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 22:11:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui una posible solución https://play.google.com/store/apps/d...ushfixer&hl=es

y la a explicación al problema...
Las aplicaciones como Gtalk//Hangouts, Gmail, Whatsapp (parcialmente push), Facebook Messenger, etc., utilizan el servicio push de Google (GCM) a través de una conexión TCP compartida por el puerto 5228 entre nuestro dispositivo y los servidores de Google.
Para mantener activa esta conexión, de manera predetermina, Android utiliza un pulso periódico (un pequeño paquete de datos también conocido como «señal de red activa») para evitar que caduque la conexión y se pierda. Por desgracia, y de manera predeterminada, este pulso ocurre cada 15 minutos en red Wi-Fi y cada 28 minutos en 3G.
Lo que puede ocurrirle a muchos usuarios es que el router Wi-Fi o la compañía de telefonía móvil cierre la conexión tras un CORTÍSIMO periodo de inactividad, como por ejemplo cuando no estamos enviando o recibiendo ninguna notificación push.
De la manera en la que funcionan estas notificaciones push, el teléfono no tiene forma de saber que la conexión ha sido cerrada de manera externa, y esa es la razón por la cual no dispondremos de notificaciones push hasta que esta conexión no sea restablecida por el sistema, al enviar un nuevo pulso.

La solución que propone mi aplicación:
Esta aplicación (PNF) ÚNICAMENTE actualiza el valor del intervalo de pulsos (guardado en la base de datos GSF dentro de la partición de datos de Android) a un valor de tu elección, con el fin de mantener activo el servicio de conexión push (GCM).
El valor recomendado es de 5 minutos, ya que debería de ser suficiente para la mayoría de usuarios. Con este valor podrás recibir notificaciones instantáneas.
Esta aplicación NO trabaja en segundo plano.
Reducir el intervalo de pulsos en 5 minutos no debería de representar un gran impacto en la duración de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 22:28:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que he encontrado otra posible, he activado stamina y he puesto todas las apps que me interesan que puedan seguir funcionando, por ahora parece que funciona, a veces cn un poquito de retraso, pero ya no es lo que era parece, a ver que tal, sino instalo esa app de arriba...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 23:53:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no lo elimino de las aplicaciones recientes y me llegan los whatsapp (claro con el modo stamina desactivado), así es como quizás si se mantenga en segundo plano y lleguen los mensajes.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 00:52:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no, ni activando stamina y permitiendo a whatsapp seguir activa, ni instalando la app antes mencionada, ni dejandola sin cerrar en recientes... Es usar whatsapp, y como se me ocurra abrir otra app dejar de recibir los whatsapp... Debe ser un bug de la rom porque no lo entiendo, esto no me pasa hoy en dia ni en un optimus black al cual tengo q estar matando procesos con un task killer para que el telefono vaya fluido....
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 14:47:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que firmware tienes exactamente? Yo tengo el 20.1.A.0.47 de israel para mi D2004.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 14:52:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo el mismo numero de compilacion, android 4.4.2 y mi modelo es d2005
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 15:20:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi tampoco me lo ha solucionado, lomismo tarda 20seg que 5 minutos y solo ocurre con wasap
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 16:14:32
Array

[xs_avatar]
Arala Arala no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: sony xperia E1
Bueno, pues yo hace dos meses que tengo el xperia E1 y no estoy nada contenta, ayer mismo lo deje en la tienda para arreglar, a ver que me dicen. Mi problema es con todas las notificaciones, de wasap, del correo, del calendario....unas veces me llega y otras veces no me llega la notificacion, y el aviso luminoso tambien falla, por lo que tengo que estar abriendo las aplicaciones para ver si tengo un correo nuevo, un wasap, un evento...y me crea mucha inseguridad, me falla tanto con wifi como con 3G. Antes tenia un htc y no me ha fallado nunca, puntual y exacto como un reloj. Tambien me ocurre a veces, que cuando desbloqueo la pantalla, entonces me llegan los avisos. Y tambien pasa que si me notifica un wasap, lo abro, y me sigue marcando que tengo un wasap y tarda mucho en irse el aviso y me crea confusion creyendo q es otro nuevo. Y por ultimo, cuando cargo la bateria se enciende el led verde y al desenchufarlo no se apaga esa luz hasta mucho rato despues, este movil no es nada preciso. Espero que sea que esta estropeado y me lo solucionen, porque si su funcionamiento es asi, no lo quiero, unas veces va y otras no, me desespera...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 16:17:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nose porque me da a mi que ha sido una chapuza de telefono por parte de Sony... Menos mal que gracias a amena me ha costado 22€ nada mas que sino estaria tirandome de los pelos
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 23:47:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Véanlo de esta manera, el sistema automáticamente "congela" esas aplicaciones para que mientras no usen el móvil no consuma nada de batería. Así lo veo yo y me resulta mucho mejor cargarlo cada 2 días que 2 veces al día.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 23:49:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces que sentido tiene tener notificaciones push? De nada me sirve un smartphone si no me notifica cuando me llega un mensaje jeje, ya estoy igual trasladando los datos a mi moto g...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 08:24:07
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
¿Habéis deshabilitado todas las opciones de ahorro de energía? Creo recordar que son 3
Viejo 06/11/14, 13:13:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno así lo diseño Sony, que más le vamos a hacer.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 02:08:14
Array

[xs_avatar]
infernusdark infernusdark está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

¿Habéis desactivado Poner en cola datos seg. plano en Administración de Energía?

Viejo 09/12/14, 20:14:58
Array

[xs_avatar]
almc76 almc76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: DOOGEE X5S
Tu operador: Otra
¿Habeis encontrado la solución?
¿lo que comenta iNFeRNuSDaRK, funciona?
En unos dias me llega mi E1 y me gustaria saber si hay solución
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia E1

Hora actual: 13:08:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /