|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto del foro y de la HTC...y esq sin querer al sincronizar mi movil, se han metido todos los archivos que el movil de mi ermano tenia en el PC... y resulta q quiero borrarlos
He pensado en irme a Inicio/Configuracion/sistema/borrar memoria. Pero nose que es lo que borra realmente. Y si tbn ¿me borra todos los archivos y programas que traia? mi pda touch 2!! Tambien ya que tamos no entiendo los mensajes SMS, como va si se guardan todos en el mismo sitio(los q recibo y envio.. Muchas gracias de antemano!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el hacer esto te deja el terminal tal como lo compraste es como hacer un hard reset intentalo, pero como aclaracion si instalaste un programa te lo va a borrar. en pocas palabras queda coo el dia en que te llego o la compraste
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muxas asias men!!
y sabes lo de los SMS?? Como puedo guardar los de la SIM al telefono y al contrario? Es para no perderlos antes de acerlo!! Gracias plis!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que utilices un programa que se llama PIM Backup, que te permite hacer una copia de seguridad de los contactos, citas, mensajes y lista de llamadas en un archivo que tu elijas. Si lo eliges en la SD, ya lo tienes para luego reestablecerlos y si no tienes SD, lo puedes pasar a cualquier carpeta y recuperarlo desde un PC.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||