bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/14, 10:17:23
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

No puedo entrar en play store

No me deja entrar en play store ni en Gmail ni nada relacionado con Google.
Alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 04/11/14, 18:32:40
Array

[xs_avatar]
carloscr1999 carloscr1999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nothing phone 2a
Tu operador: Simyo
Lo has reiniciado?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 22:14:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he probado todo, reiniciar, borrar caché, borrar datos del play store y de los servicios de Google...... y todo lo que he visto por Internet y no había forma de poder acceder. En un principio lo que pensé es que era problema de la última actualización y he vuelto a la versión anterior por Hard reset y todo ha vuelto a funcionar hasta que he vuelto a instalar la aplicación Freedom, y entonces me ha vuelto a pasar lo mismo así que era esa aplicación la que hace que no funcione el play store.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 11:31:36
Array

[xs_avatar]
chusto chusto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por toni_ms Ver Mensaje
Lo he probado todo, reiniciar, borrar caché, borrar datos del play store y de los servicios de Google...... y todo lo que he visto por Internet y no había forma de poder acceder. En un principio lo que pensé es que era problema de la última actualización y he vuelto a la versión anterior por Hard reset y todo ha vuelto a funcionar hasta que he vuelto a instalar la aplicación Freedom, y entonces me ha vuelto a pasar lo mismo así que era esa aplicación la que hace que no funcione el play store.
Ya lo has solucionado?... Efectivamente, esa aplicación es la causante de no poder acceder al Play Store
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 13:44:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, ya lo solucioné, hice un Hard reset y no la instalé y ya no me ha vuelto a fallar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD

Hora actual: 22:09:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /