|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro Xperia S, Xperia T, Xperia SP, Galaxy S2, LG F6 o LG L9 !!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Compro Xperia S, Xperia T, Xperia SP, Galaxy S2, LG F6 o LG L9. Cualquiera de los 6, me es indiferente; requisitos: - Que no esté muy reventado. Me sobra que esté "bien" vamos, estado 7.5-8 como mínimo. - Que no tenga roturas o rayas muy importantes en la pantalla. Obviamente las típicas de contraluz del uso no pasa nada. - Libre o Orange - Máximo 100€ GI. Factura me da igual si lleva o no, aunque tienen preferencia lo que lleven garantía! Como veis no pido nada imposible y no pido mucho jejejeje Saludos!! * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 100 GI * Tu ubicación: VALENCIA * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por Deadmau.5 Día 04/11/14 a las 10:17:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un xperia s negro de 32Gb prácticamente nuevo. Libre
Bootloader abierto por sony y me cambiaron tapa de hdmi y todo lo que se puede cambiar(cuando estaba casi nuevo,no se por que lo hicieron). El móvil parece nuevo, aunque ya no tiene garantía. Tengo fotos de el, puede estar de 9, uso real del móvil unos 10 meses. Edito para decir,que tiene la caja original intacta, los protectores de pantalla sin abrir, los auriculares sin abrir y el cable hdmi sin utilizar también. Última edición por enunrom Día 04/11/14 a las 22:38:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||