|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Combo de problemas... Semibrick + Odin + CWM
Buenas, escribo el hilo porque ya no sé qué tutorial del foro seguir...
Siguiendo el tutorial para bajar de 4.4.2 a 4.3, con la intención de rootearlo, Odin se quedó frito flasheando el 4.3 (concretamente mientras flasheaba el NON-HLOS, aunque no estoy seguro que sea por eso). Usé la ROM y la versión de ODIN (3.09) del propio tutorial. Tras eso, el aparato quedó semibrick. Entra a modo download sin problemas, por lo que volví a intentar flashearlo... y nada. Seguí algún tutorial de desbrick, me bajé otras ROMs oficiales y probé con otros ODIN (1.85, 3.07) y nada, siempre me daba FAIL casi al empezar. Luego le flasheé un CWM que encontré (6.0.5 para flashear por ODIN, sacado también de un tuto del foro), y se flasheó sin problemas, pude acceder a él desde el móvil... pero no me reconocía la SD, al ir a "install zip" no aparece /sd-ext. Así que ahora: - no puedo flashear ninguna ROM por Odin porque me da error; - si le flasheo CWM funciona pero no me deja entrar a la SD; - no puedo meterle una ROM en la memoria interna para flashear desde ahí porque está semibrick. ¿alguna idea? ayer lo dejé a las 3 de la mañana, esta tarde volveré al ataque pero ya no sé qué más intentar... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, escribo el hilo porque ya no sé qué tutorial del foro seguir...
Siguiendo el tutorial para bajar de 4.4.2 a 4.3, con la intención de rootearlo, Odin se quedó frito flasheando el 4.3 (concretamente mientras flasheaba el NON-HLOS, aunque no estoy seguro que sea por eso). Usé la ROM y la versión de ODIN (3.09) del propio tutorial. Tras eso, el aparato quedó semibrick. Entra a modo download sin problemas, por lo que volví a intentar flashearlo... y nada. Seguí algún tutorial de desbrick, me bajé otras ROMs oficiales y probé con otros ODIN (1.85, 3.07) y nada, siempre me daba FAIL casi al empezar. Luego le flasheé un CWM que encontré (6.0.5 para flashear por ODIN, sacado también de un tuto del foro), y se flasheó sin problemas, pude acceder a él desde el móvil... pero no me reconocía la SD, al ir a "install zip" no aparece /sd-ext. Así que ahora: - no puedo flashear ninguna ROM por Odin porque me da error; - si le flasheo CWM funciona pero no me deja entrar a la SD; - no puedo meterle una ROM en la memoria interna para flashear desde ahí porque está semibrick. ¿alguna idea? ayer lo dejé a las 3 de la mañana, esta tarde volveré al ataque pero ya no sé qué más intentar... Saludos ![]() Descarga la primera que es la Española mas actual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394 Saludos y Mucha Suerte
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Le he metido el PIT y la base que indicas y efectivamente ha revivido, pero va... raro. el teclado de samsung no va (he tenido que meterle otro en apk para poderlo usar), y el CWM no me deja flashear CM11 porque, según él, mi móvil es un S4 Active (indica flteactivexx), aunque en Acerca de Android lo detecta como el i9505 que es. ¿alguna idea de qué puede estar pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, por dejar una solución si alguien encuentra este hilo en el futuro.
mi problema era el puerto USB. los dos puertos a la derecha de mi portátil parecen funcionar mal, y se cortaba la señal durante el flasheo. he probado con el puerto a mi izquierda, que no suelo usar para estas cosas porque es el que tiene el dongle del ratón inalámbrico, y ha flasheado sin problemas. ahora ya está corriendo CM11, que era mi objetivo. un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||