ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/14, 09:36:23
Array

[xs_avatar]
shavee shavee no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Combo de problemas... Semibrick + Odin + CWM

Buenas, escribo el hilo porque ya no sé qué tutorial del foro seguir...

Siguiendo el tutorial para bajar de 4.4.2 a 4.3, con la intención de rootearlo, Odin se quedó frito flasheando el 4.3 (concretamente mientras flasheaba el NON-HLOS, aunque no estoy seguro que sea por eso). Usé la ROM y la versión de ODIN (3.09) del propio tutorial.

Tras eso, el aparato quedó semibrick. Entra a modo download sin problemas, por lo que volví a intentar flashearlo... y nada. Seguí algún tutorial de desbrick, me bajé otras ROMs oficiales y probé con otros ODIN (1.85, 3.07) y nada, siempre me daba FAIL casi al empezar.

Luego le flasheé un CWM que encontré (6.0.5 para flashear por ODIN, sacado también de un tuto del foro), y se flasheó sin problemas, pude acceder a él desde el móvil... pero no me reconocía la SD, al ir a "install zip" no aparece /sd-ext.

Así que ahora:
- no puedo flashear ninguna ROM por Odin porque me da error;
- si le flasheo CWM funciona pero no me deja entrar a la SD;
- no puedo meterle una ROM en la memoria interna para flashear desde ahí porque está semibrick.

¿alguna idea? ayer lo dejé a las 3 de la mañana, esta tarde volveré al ataque pero ya no sé qué más intentar...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/11/14, 09:44:29
Array

[xs_avatar]
AntonioMartitos AntonioMartitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shavee Ver Mensaje
Buenas, escribo el hilo porque ya no sé qué tutorial del foro seguir...

Siguiendo el tutorial para bajar de 4.4.2 a 4.3, con la intención de rootearlo, Odin se quedó frito flasheando el 4.3 (concretamente mientras flasheaba el NON-HLOS, aunque no estoy seguro que sea por eso). Usé la ROM y la versión de ODIN (3.09) del propio tutorial.

Tras eso, el aparato quedó semibrick. Entra a modo download sin problemas, por lo que volví a intentar flashearlo... y nada. Seguí algún tutorial de desbrick, me bajé otras ROMs oficiales y probé con otros ODIN (1.85, 3.07) y nada, siempre me daba FAIL casi al empezar.

Luego le flasheé un CWM que encontré (6.0.5 para flashear por ODIN, sacado también de un tuto del foro), y se flasheó sin problemas, pude acceder a él desde el móvil... pero no me reconocía la SD, al ir a "install zip" no aparece /sd-ext.

Así que ahora:
- no puedo flashear ninguna ROM por Odin porque me da error;
- si le flasheo CWM funciona pero no me deja entrar a la SD;
- no puedo meterle una ROM en la memoria interna para flashear desde ahí porque está semibrick.

¿alguna idea? ayer lo dejé a las 3 de la mañana, esta tarde volveré al ataque pero ya no sé qué más intentar...

Saludos
Tienes k meter base + pit por odin, aki te dejo de donde la tieness que descargar...y como tienes recovery haz full wipes y entonces metes la base
Descarga la primera que es la Española mas actual
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394

Saludos y Mucha Suerte
Viejo 04/11/14, 23:35:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias!

Le he metido el PIT y la base que indicas y efectivamente ha revivido, pero va... raro. el teclado de samsung no va (he tenido que meterle otro en apk para poderlo usar), y el CWM no me deja flashear CM11 porque, según él, mi móvil es un S4 Active (indica flteactivexx), aunque en Acerca de Android lo detecta como el i9505 que es.

¿alguna idea de qué puede estar pasando?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 19:44:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

bueno, por dejar una solución si alguien encuentra este hilo en el futuro.

mi problema era el puerto USB. los dos puertos a la derecha de mi portátil parecen funcionar mal, y se cortaba la señal durante el flasheo. he probado con el puerto a mi izquierda, que no suelo usar para estas cosas porque es el que tiene el dongle del ratón inalámbrico, y ha flasheado sin problemas.

ahora ya está corriendo CM11, que era mi objetivo.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 20:01:34
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Marcamos el tema como solucionado.

SalU2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 18:27:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /