|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con el SAT de OnePlus One
Buenos días, me gustaría compartir en el foro mi experiencia con el SAT oficial de OnePlus One, tras haber completado con éxito el proceso completo de reparación - Rotura de Pantalla.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La avería de Pantalla Rota está tasada por OnePlus One en 147€ (Gastos de envío y todo incluido).
En mi caso no me han reparado la pantalla, sino que me han enviado un Terminal completamente nuevo, así que no me puedo quejar. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Precios de Apple casi casi. 147€ es el 50% del valor del teléfono. Vaya tela...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no lo veo tan mal, en cualquier tienda no oficial te estarán cobrando unos 100 euros y no sabes la calidad de la pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
estas contento con un servicio que tarda 40 días y que te da dolores de cabeza en reclamaciones?
Yo estoy hasta el moño de esta gente, desde el primer día mi OPO va mal, la pantalla tiene un parpadeo muy molesto, y desde el RMA no me solucionan nada, tardan mucho en responder, y solo responden soluciones generalizadas. Así que voy a las malas, desde hace días tengo una disputa abierta en PayPal para que me devuelvan el dinero pagado, si no me cambian el móvil, me tendrán que devolver el dinero y apañarselas con Paypal. Es un móvil muy bueno, pero cosas como estas me hacen desconfiar de la marca, ¿y si el móvil me falla cuando no este cubierto por PayPal?, ya no se que es mejor tener el dinero y comprar un móvil mas caro, o tener el OPO y rezar para que no le pase nada... PD: En compañías como Google sin tienda física al estilo Oneplus, en 2 días tienes un terminal nuevo... Valora esa diferencia de 40 días a 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Compara la magnitud de google con la del OnePlus.
Me alegro que te hayan solucionado el problema, seguro que no eres el unico y estaria bien que se postease. |
|
|
||||
|
||||
|
Manda el móvil a samsung o Lg. 40 o mas. No lo veo tam pésimo. Tampoco se puede comparar con Google evidentemente. Todo tiene su proceso, y q lo cambien por uno nuevo lo veo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el foro oficial leí cosas de gente q decían q llevaban un mes y medio y todavía no le habían venido a buscar TNT el móvil :S Así que decide no enviarlo al SAT Oficial :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso no me pille el OPO.
A mi Nexus 5 se le fue la batería. Un email y a la semana y dos diad estaba en casa el nuevo,con una semana para devolver el viejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Creo que estamos muy "tiquismiquis", a mi no me parece mal. Muchisimas veces el problema viene dado por terceros, agencias o intermediarios. ¿Sois capaces de nombrerme una marca de cualquier cosa electronica que lo tenga todo, buen precio, buenas prestaciones, buen sat, buenos precio en recambios? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y hace años compré buen Nokia sin factura y venia la cámara mal. Lo deje en el corte ingles y en una semana me la cambiaron gratis. Pero las cosas de china...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi suegra :
-Samsung s3 mini,Vodafone, batería defectuosa (hinchada y solo aguanta 1 :30 encendido y sin usar para nada) Resolución : 25 días sin teléfono ( tubo que entregar el teléfono entero, sin el cargador) y para más, no la informaron de que le borrarán toda la información que tuviera, (lógico por protección de datos) pero el enfado monumental por perder las fotos de las nietas. Y es Samsung y Vodafone, dos de las empresas más importantes y grandes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que la marca acaba de empezar, pero lo que no es aceptable es llevar 2 semanas sin respuesta del servicio técnico, con un móvil que desde el primer día va mal y en el que se me están pasando los días legales de devolución. Esta gente tiene un servicio técnico pésimo en el que te cansas a escribir tickets los cuales muchos no son respondidos, y si los responden son con soluciones genéricas al estilo dejar el teléfono de fabrica. Solo hace falta ver los foros oficiales donde hay gente que comenta que llevan 60 e incluso 90 días sin tener una solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues los nokias que yo compre hace bastantes años me costaron todos mas que el OPO, y tuve que olvidarme de alguno por incompetencia del sat. Y los sony erikson y htc que he tenido tampoco brillaban por el servicio y fueron bastante mas caros que este. Si nos damos unas vueltas por foros de cualquier marca veremos que hay de todo, no creo que sea un punto para no comprarlo, pero si para insistir en su mejora. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando compré el OnePlus sabía que me exponía a no tener esa "tranquilidad" de tener el SAT relativamente cerca y no en China, pero es que realmente aunque tenga que mandar el teléfono y pagar los gastos de envío me va a salir más barato que si me hubiese comprado un S5 por ejemplo.
Por no hablar que los plazos son prácticamente los mismos en las demás marcas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un opo con pixeles defectuosos y me han abierto un rma, mi duda es que en las contestaciones pone dhl y TNT y no se a quien llamar de las deos mensajerias ni si me tienen que mandar mas documentos para el envío a parte de del que imprimo con el logo y el documento que tengo que incluir dentro de la caja. Agredecería si alguien me puedo explicar algo más.
Un saludo a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||