|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar 4.4.4 o esperar a 5.0
Buenas tengo una duda, me acabo de hacer con un nexus 5 libre de fabrica trae la version 4.4.3 y ya me sale para actualizar a 4.4.4, he leido que a muchos les dio muchos fallos y la verdad no se si actualizarlo o esperar la nueva version, se pueden saltar las actualizaciones? Poor lo pronto me va de lujo solo lo del led de notificaciones que enciende Cuando quiere, pd. vengo de un iPhone 5s. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguanta hasta que veas que están saliendo de verdad.. Que puedes tirarte una semana fácil con la otra... Y si esta te va bien.....
|
||||
|
||||
|
La verdad yo ni lo usaría, solo trastearia un poco con el y luego, ya que recién lo compraste y no tienes nada en la memoria, instalas la imagen de lollipop cuando salga desde 0 bien limpio, y ahi empiezas a descargar apps y sacar fotos, guardar documentos y todo lo que quieras..
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una duda, me acabo de hacer con un nexus 5 libre de fabrica trae la version 4.4.3 y ya me sale para actualizar a 4.4.4, he leido que a muchos les dio muchos fallos y la verdad no se si actualizarlo o esperar la nueva version, se pueden saltar las actualizaciones? Poor lo pronto me va de lujo solo lo del led de notificaciones que enciende Cuando quiere, pd. vengo de un iPhone 5s. saludos
![]() Posdata: Los que te dicen que instales ya Lollipop son los que se han quedado hoy hasta las 6 de la mañana.......enserio puede que hasta falten un par de semanas hasta que llegue al nexus 5.
|
||||
|
||||
|
Los problemas al actualizar (si los hay) se suelen dar al poco de salir la actualización. Hay más posibilidades de que de problemas actualizar a 5.0, que a 4.4.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza
|
|
|
||||