|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pellizco para zoom en Firefox
Quería hacer una pregunta... alguien ha notado dificultades para hacer zoom pellizcando hacia dentro o hacia fuera en Firefox??? Era algo que me funcionaba perfecto en mi Galaxy S3, y que se me hace complicado en el OPO. Al final acabo con el doble toque para hacer zoom ya que con el pellizco responde bastante mal...
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces se le va la olla al teléfono con el pellizco.
Se soluciona reiniciando el terminal.
|
|
||||
|
||||
|
Uso firefox desde hace ya mucho tiempo, en el oneplus si tienes CM11s 38R se soluciona, ahora que si ya actualizaste via OTA, hay varios reportes que dicen que algunas cosas y bugs de la anterior version de CM11s persisten o reaparecen con el tiempo y se solucionan con un reinicio o un wipe dalvick caches, mi consejo (si es que nada de lo anterior te funciona), instala otro kernel (kernel franco y kernel boeffla lo solucionan ya que implementan los ultimos drivers que van saliendo de la pantalla), la otra opcion es instalar el sistema en limpio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||