|
||
|
|
||||
|
||||
|
que miui es mas aconsejable para el mi 4
Hola a todos. pues eso haber si me aconsejáis un poco, porque la que tengo en el mio es la miui-kxdc.. he leído mucho de los post pero no me aclaro, ( soy un negado para esto) pero claro me gustaría que rindiese al máximo y otra cosa que he podido comprobar es que tiene una mezcla de español-ingles-chino un tanto extraña, por eso os pido consejo.
Cuando ya me digais cual es la mas aconsejable, ya mirare para saber como se instala. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por el subforo de ROMs, ahí tienes dos post para instalar roms y recoverys. Roms "oficiales" tienes la v5 4.8.22 (creo que era esa, la última) o la v6 que yo recomendaría o la última 4.10.31 o la anterior 4.10.24, con la que se lograron buenos consumos de batería. Esta todo en el subforo de ROMs
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de la 4.8.22 a la 4.10.24 y no vuelvo a la v5 ni de coña, me genial y ni un problema. Pero por ejemplo la .31 si me de dio fallo.
Por ahora me quedare con la .24 hasta que saquen la estable. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al parecer si se cambia roms pierde la garantia he leido, entonces merece la pena perder la garantia por la ganancia con una de esas roms ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las v6 son betas y teniendo en cuenta como funciona el tema de las garantías en las páginas chinas estas.... No se yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa. Tengo el movil de camino y en cuanto llegue le meto el recovery y una rom. Habia escuchado que la ultima de la V5 era la mejor pero imagino que poco a poco iran puliendo la V6....
|
|
|
||||
|
||||
|
olvídate de la v5 y mete directamente la v6, que va de pm. Yo es lo que hice nada más me llegó
![]() Si metes la v5 cuando quieras pasar a la v6 tendrás que hacer una instalación en limpio y volver a instalar/configurar todo de nuevo. un saludete
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
¿A alguien le pasa que no notifica que existe una alarma puesta? (lo tipico del icono del reloj en la barra indicando que tienes alarmas activas) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo discrepo con los que te recomiendan poner la v6 del tirón...yo probaria la v5. Yo he probado casi todas oficiales/no oficiales y siempre vuelvo a v5 4.8.22(en mi caso la duración de bateria y opciones de cámara, lo mejor). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en v5 4.8.22 en alto rendimiento con 40 % de brillo le saco más de 6 horas de pantalla muchos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la v5 va ganando...siendo asi que no se pierde la ganrantia pues perfecto, lo que pasa que me da yuyu meter la pata, y claro estando como estoy con mi maquina...
Por cierto la que tengo sabe alguien a cual equivale, es esta: miui-kxdcnbf |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 4.8.22 (v5) y con un uso moderado de redes sociales y alguna llamada supero el día sin problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, subo el tema por no abrir otro.
Me acaba de llegar este pepino de movil y estoy muy pero que muy verde, vengo de un samsung galaxy S2 con el cual mi mayo hito fue rootearlo Tengo LA version MIUI 5.4.17/BETA, me recomendais cambiarla o dejarla como esta? Y para cambiarla habria que rootear el movil? Gracias, y perdonen mi ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
No que va, todos empezamos mas o menos igual, yo migre un S3, a este el pasado Octubre, y la primera vez que realice los cambios, me daba un no se que, por si la liaba, pero siguiendo los pasos que hay en la sección de ROM, exactamente la v6, empezada por nuestro gran maestro Aure, no tuve ningún problema, eso si como recomiendan hacer primero una copia de seguridad por si pasara algo Dios no lo quiera, tener siempre un as bajo la manga.
Y yo personalmente me iria a por la V6, puesto que ya que te pones a instalar cosas, y configurar, cuando quieras cambiar a la V6, de la V5 que ya no hay actualizaciones tendras que empezar como ahora, asi que yo al final me decante por lanzarme a por la V6, y la verdad es que supercontento. No actualizo todas las semanas, pero por lo menos una vez al mes, cae una actualización y asi veo las mejoras. Como te han comentado y te digo echale un vistazo al subforo ROM, y si sigues los manuales de Aure, no tendras problemas, y si te surge algo, aqui estamos, o bien directamente en el subforo de la ROM, te intentamos ayudar todos. Y tranquilo que esos nervios que tienes ahora, son solo las 2 o 3 primeras veces, despues ya lo haces hasta de memoria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, subo el tema por no abrir otro.
Me acaba de llegar este pepino de movil y estoy muy pero que muy verde, vengo de un samsung galaxy S2 con el cual mi mayo hito fue rootearlo Tengo LA version MIUI 5.4.17/BETA, me recomendais cambiarla o dejarla como esta? Y para cambiarla habria que rootear el movil? Gracias, y perdonen mi ignorancia. ![]() Hay 2 versiones en español la de xiaomi.eu y la de miui.es. Creo q tienes la primera |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin dudar V6, estoy desde el principio tanto en el mi3, miPad y ahora en el mi4 con la multi semanal y es la que más me gusta. (he probado alguna otra pero siempre vuelvo)
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||