|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Modos Cámara Note 4
Hola a todos,
pues tras estar probando la cámara, la cual es impresionantemente impresionante ( para mí ), hay algo que no consigo hacer ni por muchas vueltas que he dado he encontrado información de como activar los modos ni al sacar la foto ni al editarlas desde galería en modo estudio. Los modos son los que aparecen en gris en la imagen y que los señalo con una flecha: Solo me da a escoger el modo: La mejor foto Los que no me deja seleccionar son: Best face Modo Drama Borrado Toma panorámica Alguna idea de como puedo conseguir habilitarlos? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salen esas opciones me salen en cuadros!!
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm pongo fotos de los pasos para llegar ahí
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner una captura a ver como se ve?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece ser que todo está bien y en orden.
El tema es que es el sofware quien decide tras seleccionar el modo Disparo y Más y tras realizar las tomas qué opciones te deja para procesar las imagenes. Es decir, disparas y luego te da los efectos disponibles. He visto este hilo en el S5 y andan todos como locos para poder procesar alguna imagen en el modo que cada uno quiera, pero al ser automático y no permitir escoger...parece que es difícil al menos en ese modelo obtener el resto de opciones de edición. En cuanto pueda probaré a ver como de dificil resulta en este. Las fotos que sacaba para probar eran aquí en casa...por lo que normal que no saliesen mas opciones, acabo de hacerme un autorretrato y a la primera ya se me mostró otra opción, la segunda, la de Best Face. Por lo que todo será de sacar la foto en el contexto adecuado. Aquí un vídeo de como funciona. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a norimiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con las ganas que tengo de probar el Modo Borrado! ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|