Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/14, 22:16:44
Array

[xs_avatar]
alfanovember alfanovember no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Jazztel
Ayuda con datos Vodafone

Buenas noches, puede ser que este tema no vaya en este hilo pero no sé dónde colocar igualmente os dejo mis dudas a ver si alguien me puede ayudar.

La cuestión es que hará unos 4 meses que compré 2 red rice juntos y uno lo utilice con la compañía Ono y el segundo lo utilizaba básicamente para el trabajo utilizando el wifi puesto que en ese momento no me hacía falta, sólo tenía configurado para que funciona a través de la red wifi sin tarjeta SIM, la cuestión es que ahora me ha hecho falta el segundo terminal y no puedo configurar la conexión de datos 3G sí que es WCMA he llamado a Vodafone y resulta de que después de hacer todas las pruebas aún y así sigo sin poder hacer ningún tipo de conexión 3G lo he probado con la otra tarjeta SIM y resulta que sí que tiene conexión yo creo que es de la tarjeta SIM de Vodafone que es de 88k y puede ser que no sea soportado por ese terminal y que haga falta hacer un duplicado alguien me puede corroborar si es cierto muchas gracias antes de nada y si he metido la pata no han dimitido este hilo que me perdone.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/14, 23:26:17
Array

[xs_avatar]
crislomal crislomal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 128 GB
Tu operador: O2
joder no sabria que decirte, mi sim es de 64k, creo
se me hace raro que no soporte la sim, la has probado en otro telefono?
Viejo 08/11/14, 12:22:07
Array

[xs_avatar]
alfanovember alfanovember no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Jazztel
La he probado con Ono y si que funcinan los datos, por eso me extraña, ya que la respuesta por parte de Vodafone es fue que podía ser de la tarjeta SIM que fuera incompatible.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 16:24:21
Array

[xs_avatar]
Ferta Ferta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 9 Dual Sim
Tu operador: Vodafone
Yo tengo las dos tarjetas de Vodafone de 64k y funcionan perfectamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 22:48:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /