|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones en Google Play
Veréis, creo que sucede algo raro en mi Google Play.
Anteayer tenía dos apps para actualizar, Drive y otra que no recuerdo. Bien, no actualicé ninguna (no tengo actualizaciones automáticas) y resulta que ayer solo tenía Drive para actualizar, es decir, la otra desapareció. Hoy ya no aparece Drive y no está actualizada. Acabo de leer que Pocket ha actualizado también, pero a mí no me aparece ninguna. He pensado que las actualizaciones ya no aparezcan en "mis aplicaciones" en el Play, pero entonces no sé dónde está. De todas formas lo dudo porque al meterme en la app en cuestión me dice que la fecha de actualización es hoy, pero sólo me da opción de desinstalar y abrir. Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un bug..a mi me ha pasado alguna vez con la preview android lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
He borrado caché y desinstalado la versión que tenía ( ya aprovecho a ver si alguien me da la apk, que ahora sin material desing no me mola jaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no me salen las actualizadas ni con la nueva.
A nadie más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay forma. Ahora al entrar en Pocket sí me dice de actualizar, pero cómo sé cuales se acyializan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por si a alguien le ayuda, esta mañana por arte de magia, me pone que hay actualizaciones: Twitter y Dropbox. De drive no aparece nada. Extraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|