|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error proceso google.com
Buenas noches a todos,
Tengo un problema con el samsung galaxy young, me sale el error este: "el proceso com.google.process.gapps se ha detenido" y después de eso el móvil me va increíblemente laggeado, vamos que si le empujo iría mas rápido. Voy a ajustes, administrador de aplicaciones, todas y en descargas habilito y luego des-habilito y me sigue dando el mismo error, he leído que se solucionaba así pero parece ser que no, alguien puede ayudarme? Gracias a todos por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|que rom estas ocupando ahora chico|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos,
Tengo un problema con el samsung galaxy young, me sale el error este: "el proceso com.google.process.gapps se ha detenido" y después de eso el móvil me va increíblemente laggeado, vamos que si le empujo iría mas rápido. Voy a ajustes, administrador de aplicaciones, todas y en descargas habilito y luego des-habilito y me sigue dando el mismo error, he leído que se solucionaba así pero parece ser que no, alguien puede ayudarme? Gracias a todos por vuestra ayuda ![]() Puedes probar a reinstalar los Servicios Google Play en la tienda,a ver si esta mal la app
|
||||
|
||||
|
respuesta
Ahora mismo esta puesta la jelly beam
|
|
|
||||
|