|
||
|
![]() |
![]() |
Otros terminales de Vodafone Otros terminales de Vodafone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poseedores de Vodafone Smart 4 Turbo
Buenas tardes!
Abro este tema para ver cuantas personas del foro tenemos este móvil y para dar opiniones, hablar sobre aplicaciones, ... , es decir, de todo un poco. Por lo que veo aún somos poco, a ver si nos juntamos más gente. Un saludo ![]() Última edición por jomis54 Día 03/11/14 a las 20:24:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
holaa me le compre ace poco pero tiene el led de notificaciones pero aparte del color verde tiene algun otro mas? porque por mas que lo cambio en el whatsapp no cambia el color
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo uno desde la semana pasada. Y va bastante bien (para ser a coste 0) . Lo malo es un poco la resolución de la pantalla, un poco baja.
Por cierto ha llegado una OTA con android 4.4.4 . He intentado actualizar, pero quité la aplicación de calendario que venia de fabrica y no me guardé copia. La OTA busca los archivos de fábrica y si falla algo para la actualización. Si alguien me la pudiera enviar podría de nuevo raparla. Esa archivo se encuentra en /system/app y se llama Calendar.apk , es posible que también este Calendar.odex Solo me valen esos archivos de la rom original. Estaría muy agradecido si me los enviaran. Un saludo y gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, me lo acaba de dar empresa este telefono, a alguien le pasa que los mensajes y las llamadas suenan muy bajitas?? Es que no me entero apenas y no lo veo muy normal.
|
|
||||
|
||||
Yo me he hecho con el hace nada y bueno, le he investigado a fondo, y por lo que puedido enterarme, el tema del audio es que es siplemente así, la mayoría de los smartphones chinos (como es el Smart 4 turbo) tienen el volumen algo bajo. De momento yo no he encontrado solución para el Turbo, supongo que con el tiempo algún desarrollador podrá hacer alguna rom y ofrecer solución.
|
|
||||
|
||||
Lo tengo hace sólo 3 días alguien me puede decir como le le cambia el tono de teléfono y el de mensajes
|
||||
|
||||
Me uno al censo de poseedores de este terminal
![]() |
|
||||
|
||||
Estimados foreros:
Igual que en el caso de "carnedeburra", he sacado por la empresa un ejemplar de este teléfono. Tras trastearlo en estos días y comparando sobre todo con mi teléfono principal, este podría ser un buen teléfono principal para una actividad no muy intensa (juegos pesados), y en cualquier caso como teléfono de reserva me parece excelente. ¿Qué tiene de bueno bajo mi punto de vista? Rendimiento de la batería (para ser de sólo 1.8A), muy buen GPS, tamaño contenido, conectividad (sintonizador FM, NFC, 4G), slot microSD. ¿Qué tiene de no tan bueno? Cantidad de memoria RAM. La pantalla es qHD, aunque no se ve nada mal. Tampoco hubiera estado mal una segunda ranura SIM. Este modelo se podría comparar con el Moto G 4G de Motorola, salvo en dos puntos importantes: memoria RAM (2 GiB en el Motorola) y pantalla (HD en el Motorola). Para nota... lástima que (todavía) no se puede rootear bajo Android 4.4.4 :-( ; con eso podríamos eliminar el bloatware. Un cordial saludo, |
|
||||
|
||||
![]() Para nota... lástima que (todavía) no se puede rootear bajo Android 4.4.4 :-( ; con eso podríamos eliminar el bloatware. Un cordial saludo, ![]() |
|
||||
|
||||
sabeis si tiene otg???
el otro dia me baje una peli con utorrent en el movil y al conectarle pendrives al movil no los reconocia
|
||||
|
||||
Buenas, me lo he comprado para usar Runtastic, mi móvil principal es de 6" y necesito una mochila para salir a caminar con él. Para el uso al que va destinado cumple perfectamente, es rapidito y sencillito . Lo compré por 60€ de segunda mano, sin desprecintar.
|
|
||||
|
||||
nuevo soy
Hola tengo un SMART 4 TURBO (890N) y lo tengo rooteado con KINGROOT y sin pegas.
|
|
||||
|
||||
sabeis de alguna rom para instalar a este dispositivo, cada vez me va mas lentito, y deberia de hacerle una limpieza ya...
|
![]() |
![]() |
||||||
|