|
||
|
|
||||
|
||||
|
camara error asta proximo reinicio
No os pasa a vosotros que cuando llevan mas de 5 dias sin reiniciar el g3 la camara empieza a ir lenta y al final no entra se queda en negro y hasta que reinicias no funciona me pasaba en lg L9 creo que es problema de LG
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído que a partir de las 100 horas en uso el móvil hace cosas raras, lo cual concuerda con los 5 días que dices.
No me extrañaría, ya que a ver que ordenador va fino después de cinco días de tute... yo cuando noto que no va todo lo fluido que debería lo apago unos minutos y vuelta a la carga, es una manía personal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo porque ando buscando laboro y no apago el movil, si no todas las noches lo haria gustosamente, pese a todo lo reinicio un par de veces por semana. No deja de ser ordenador y necesita reiniciarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro ademas en muchos juegos como san andreas recomiendan reiniciar antes de jugar aun asi juego mal optimizao porque que un g3 no pueda moverlo con graficos al maximo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cachis!! Pero... Android no está basado en Linux y deberia funciona bien sin necesitar reinicios? Pero, qué somos? Hombres de las cavernas?
Ya, ya me respondo yo: sí, bueno, la junta de la trocola tralarí, la densidad del aire tratará ![]() Edit: me estoy dando cuenta que no reinicio de modo planificado pero si un par de veces por semana para alguna pruebecilla de esto y de lo otro.... Última edición por robto Día 03/11/14 a las 21:16:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no es por un flasheo, es por un módulo del xposed, o por el adfree para borrar la caché de los dns pero reinicio prácticamente todos días.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||