|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bootanimation Motorola mod
Hola os presente un trabajito hecho por mi mismo para mi uso personal ya que me quedaba ciego durante la noche cuando reiniciaba el telefono, avisando esto aclaro que no se nada de edicion de video, pero esto es lo que ha salido algo potable a mi gusto
espero que os guste esta probado por mi en XT1068 pero no deberia de haber ningun problema en otras variantes he incluso en la version 2013 ya que la resolucion de pantalla es la misma SIEMPRE QUE SEA STOCK ya que funcionan a base de videos mp4 ,CM, AOSP , etc funcionan a base de jpg´s REQUISITOS: Ser Root Tener rom Stock o basada en Stock Root explorer o similar INSTALACION: Descargar el zip Abrir con root explorer System/media hacer copia de seguridad del actual bootanimation.zip (con ponerle una letra al inicio del archivo vale) reemplazar/pegar bootanimation.zip en system/media establecer los permisos rw- r-- r-- y reiniciar... que quede claro que no me hago responsable de tu teléfono, yo mismo he arrancado el móvil sin archivo bootanimation.zip y sale el original de android asi que si tu telefono falla despues de hacer esta instalacion, piensa en mas has tocado, por que la falta de bootanimation.zip NO PROVOCA BRICK
Última edición por alexsavuto Día 23/05/15 a las 16:29:15. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexsavuto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Por cierto no se porque no se ve el video incrustado de youtube, seguir el enlace
|
||||
|
||||
Gracias!! se ve chulo n.n jejeee... solo falta hacernos de bootlogos :P
|
|
||||
|
||||
podrias poner como las echo?
uso algunos del moto g antiguo y me interesaria hacer algo.gracias... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
eso esta hecho y hasta hay documentacion para hacerlo, si tengo ganas en un rato me hago alguno
|
||||
|
||||
pues no son mas que videos mp4, yo use adobe after effect pero con cualquier programa de edicion de video los puedes hacer, lo mas importante es que al añadirlos al archivo zip poner en las opciones que no lo comprima (tarde 1 dia en descubrir por que no me funcionaban)
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Espero que no te moleste, pero me he permitido la licencia de ponerlo en un zip flasheable para instalarlo directamente desde el recovery (TWRP o CWM por supuesto).
BootAnimation_by_alexsavuto.zip y para los arrepentidos. BootAnimation_original.zip Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Espero que no te moleste, pero me he permitido la licencia de ponerlo en un zip flasheable para instalarlo directamente desde el recovery (TWRP o CWM por supuesto).
Archivo Adjunto 608732 y para los arrepentidos. Archivo Adjunto 608739 Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
hola como pongo recovery cwm en motorola d3 alguien de aqui sabe
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por esto
![]() He cambiado tanto el bootanimation como el bootlogo... que descanso para mis ojos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes estimados desarrolladores, muy fino su trabajo, sería genial conseguir mas bootanimations para nuestro dispositivo... ´personalmente no me agrada mucho el de motorola, aunque asi como lo han dejado se ve genial. Tal vez puedan aportarnos mas. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes estimados desarrolladores, muy fino su trabajo, sería genial conseguir mas bootanimations para nuestro dispositivo... ´personalmente no me agrada mucho el de motorola, aunque asi como lo han dejado se ve genial. Tal vez puedan aportarnos mas. Saludos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! La verdad es que el fondo blanco era muy molesto.
Una pregunta. ¿Cómo se crean los .zip para el logo (pasar un imagen a .bin)? He visto que para el Moto G (2013) hay muchos logos personalizados y me gustaría hacer. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! La verdad es que el fondo blanco era muy molesto.
Una pregunta. ¿Cómo se crean los .zip para el logo (pasar un imagen a .bin)? He visto que para el Moto G (2013) hay muchos logos personalizados y me gustaría hacer. ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|