|
||
|
||||
|
||||
Me despido (Note3)
Pues eso chicos que me han ofrecido un Note 3 a buen precio y como me pica la curiosidad de tener un samsung, me voy a arriesgar, sobretodo por el tema de tener mas pantalla.
Estoy super contento con el LG G2, para mi es uno de los mejores terminales, pero es que soy de venazos. Quiza me arrepienta y en cuatro dias vuelva a estar por aqui. P.D, si a alguien le interesa he puesto el G2 en venta por 195€ http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post15961519 saludos. |
|
|
||||
|
||||
Es por los pocos que merece la pena un cambio, que te vaya bien con el Note3
Saludos !! |
|
||||
|
||||
Tío no pongas el G2 a 195 €... Ah si tiras los precios de todos.... Ponlo a 250 y ve rebajando.... que si no todos van a bajar el precio del movil y este móvil vale lo suyo..... No 195 €
|
|
||||
|
||||
En el link lo explico tiene una pequeña rallada la pantalla, a más me corre mucha prisa.
|
|
||||
|
||||
está regalado jaja, lo único que ha hecho que no lo hayas vendido a los 5 minutso de poner el anuncio es que no tienes votos. De tener votos estaría ya más que vendido.
|
|
||||
|
||||
Yo tb lo hubiera cambiado suerte Compi con tu phablet nueva!!!
|
|
||||
|
||||
suerte con el cambio amigo, yo vengo de un note 3 y es un excelente terminal
|
|
||||
|
||||
Pues yo he vendido mi G2 libre d 32gb por 190 euros... Yo pensaba q staba bien, era lo q debía de penalización. No, tenia ni un solo rasguño, la pantalla era nueva xq le salió una mancha amarilla y le kedaba un año d garantía.
|
|
||||
|
||||
Jolín y yo que nunca encuentro esos chollos
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo del G2 me he pasado al xperia z3 compact y encantadísimo con él. Pero tmb decir, q el g2 es un terminal increíble, lo q éste me dura más la batería, tamaño más pekeño y q se puede mojar. Yo suelo estar mucho x la montaña torrentes y demás actividades deportivas.
|
|
||||
|
||||
Yo del G2 me he pasado al xperia z3 compact y encantadísimo con él. Pero tmb decir, q el g2 es un terminal increíble, lo q éste me dura más la batería, tamaño más pekeño y q se puede mojar. Yo suelo estar mucho x la montaña torrentes y demás actividades deportivas.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo el problema que le veo al g2 es que con los botones en la pantalla se pierde mucha pantalla, hoy lo comparaba con un iphone6 de 4.7" y quitando los botones en pantalla la pantalla es idéntica, es decir en la mayoría de aplicaciones tenemos 4.7" útiles, por eso quiero probar el note 3 que son 5.7 reales.
|
|
||||
|
||||
No estoy seguro del todo, pero estoy arto de escuchar que los botones en pantalla ocupan mas o menos 0,3 pulgadas, osea que queda 4,9 de pantalla util.
En mi caso seran 5 pulgadas utiles por que tengo la navbar reducida. Aparte de videos y demas que desaparece y utilizas las 5,2 completas. No se yo eso de que es lo mismo que uno 4,7, la verdad.
|
||||
|
||||
Ahora mismo llevo cn él móvil encendido 37 horas, 5 horas d pantalla y me queda un 9% d batería. Sin modo ahorro ni nada, WiFi siempre conectado y brillo en automático.
|
|
||||
|
||||
Yo el problema que le veo al g2 es que con los botones en la pantalla se pierde mucha pantalla, hoy lo comparaba con un iphone6 de 4.7" y quitando los botones en pantalla la pantalla es idéntica, es decir en la mayoría de aplicaciones tenemos 4.7" útiles, por eso quiero probar el note 3 que son 5.7 reales.
![]() Yo tuve el note 3 por 50 euros más y encima precintado, y no lo quise, no tuve una experiencia plena con samsung y aunque se que el note 3 es un maquinón pero es demasiado tamaño para mí y tardaría muy poco en meterle roms para quitar touchwiz. |
|
||||
|
||||
No estoy seguro del todo, pero estoy arto de escuchar que los botones en pantalla ocupan mas o menos 0,3 pulgadas, osea que queda 4,9 de pantalla util.
En mi caso seran 5 pulgadas utiles por que tengo la navbar reducida. Aparte de videos y demas que desaparece y utilizas las 5,2 completas. No se yo eso de que es lo mismo que uno 4,7, la verdad. ![]() |
|
||||
|
||||
Quien dijo que el G2 no disfrutas de las 5.2 pulgadas?
![]() Con navbar reducida 5.1 de pantalla |