|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas. fotos copias de seguridad.
Buenas a todos, llevo unos años sin estar por androide (desde que vendí mi s3 para pasarme al lado oscuro de Nokia) y ahora he vuelto, y me he comprado un n5 de segunda mano. El caso es que tengo unas dudas a las que no le encuentro solución llevo un buen rato buscando pero no lo veo, perdonar si algo ya está contestado pero no lo encuentro.
1- El nivel de vibración de las llamadas y notificaciones no se puede regular? Es que para mi gusto vibra demasido. 2- se pueden añadir-quitar-cambiar accesos directos de los que hay al bajar la barra de notificaciones?? Y siguiendo con la barra de notificaciones, se puede hacer que cuando no tengo notificaciones al bajarla vaya directo a los accesos directos? 3- si digo ok google en la pantalla de inicio me deja hablarle y poder decir "llamar a papa" y llama pero si estoy en otra aplicación no, se puede poner? Y si no, estando en otra aplicación (como la música, o con la pantalla bloqueada) hay algún botón al que pulsándolo pueda decir "llamar papa"? 4- cuando le digo ok google y estoy escuchando un canción me busca que canción es la que estoy escuchando (muy útil si estas escuchando la radio y no sabes que canción suena) el caso es como veo el historial de canciones que he buscado?? 5- como añado "sitios" en lo de las tarjetas de google now? Es que quiero tener casa, trabajo y uni, pero no se como añadir solo me deja ver que sitios tengo ya metidos. 6- y por último, al chico que le compre el móvil me dijo que lo tenía rooteado pero va con la ROM original, de hecho antes de dármelo le hicimos un reste de fabrica, y ahora lleva. 4.4.4. se supone que cuando salga la ota androide 5 que creo que sale hoy o algo asi puedo actualizar sin miedo a que se rompa?? Gracias y siento el tostón. edito: Se me ha olvidado pregunta otra cosa, de donde me descargo el apk para poder reproducir flash? Última edición por maximo86 Día 06/11/14 a las 22:50:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- No
2- No. Para lo segundo, desliza con dos dedos a la vez. 3- No. Quizá haya algún mod, no conozco. 4- No estoy seguro, pero creo que no. Yo suelo hacer screenshot. 5- No sé si se puede o cómo, yo solo ponía Casa y Trabajo. Pero si llevas localización activada, Google Now se adapta y te ofrece informacion sobre el lugar donde te encuentras. 6- Si está hecho un reset de fábrica no debería haber problemas.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevo unos años sin estar por androide (desde que vendí mi s3 para pasarme al lado oscuro de Nokia) y ahora he vuelto, y me he comprado un n5 de segunda mano. El caso es que tengo unas dudas a las que no le encuentro solución llevo un buen rato buscando pero no lo veo, perdonar si algo ya está contestado pero no lo encuentro.
1- El nivel de vibración de las llamadas y notificaciones no se puede regular? Es que para mi gusto vibra demasido. 2- se pueden añadir-quitar-cambiar accesos directos de los que hay al bajar la barra de notificaciones?? Y siguiendo con la barra de notificaciones, se puede hacer que cuando no tengo notificaciones al bajarla vaya directo a los accesos directos? 3- si digo ok google en la pantalla de inicio me deja hablarle y poder decir "llamar a papa" y llama pero si estoy en otra aplicación no, se puede poner? Y si no, estando en otra aplicación (como la música, o con la pantalla bloqueada) hay algún botón al que pulsándolo pueda decir "llamar papa"? 4- cuando le digo ok google y estoy escuchando un canción me busca que canción es la que estoy escuchando (muy útil si estas escuchando la radio y no sabes que canción suena) el caso es como veo el historial de canciones que he buscado?? 5- como añado "sitios" en lo de las tarjetas de google now? Es que quiero tener casa, trabajo y uni, pero no se como añadir solo me deja ver que sitios tengo ya metidos. 6- y por último, al chico que le compre el móvil me dijo que lo tenía rooteado pero va con la ROM original, de hecho antes de dármelo le hicimos un reste de fabrica, y ahora lleva. 4.4.4. se supone que cuando salga la ota androide 5 que creo que sale hoy o algo asi puedo actualizar sin miedo a que se rompa?? Gracias y siento el tostón. edito: Se me ha olvidado pregunta otra cosa, de donde me descargo el apk para poder reproducir flash? ![]() Si quieres modificar los ajustes vas a tener que tirar de alguna rom o Xposed. De momento sólo en KitKat. 3.- Sí se puede más o menos. Puedes activar, en los ajustes de google now, la escucha en cualquier pantalla y también desde la pantalla de bloqueo, pero siempre con la pantalla encendida. Y no estoy seguro de si desde la pantalla de bloqueo te pedirá patrón al reconocer que quieres abrir el teléfono. 4.- Tienes que bajarte el widget de la play store: https://play.google.com/store/apps/d...oid.ears&hl=es Hace lo mismo que Google Now pero además tiene un botoncito para el historial. 5.- Desde la web de Google Maps puedes cambiar casa y trabajo, pero no sé si se pueden añadir nuevos. Desde https://www.google.com/bookmarks puedes administrar los sitios a los que pones estrellitas con diferentes nombres, aunque lo acabo de descubrir y no sé decirte si sirve para mucho :P
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias a ambos me habéis sacado de todas las dudas. solo una cosilla que se me olvidó, hay algún software para cuando conectas el nexus al pc? con mis antiguos moviles tenían su software y sincronizaba mi carpeta "musica" así cuando metía o quitaba canciones del pc cuando conectaba el movil se metian las nuevas y se eliminaban las que había quitado, sin embargo no encuentro nada de software para el nexus ni en la web de lg.
|
|
|
||||
|
||||
|
2.- La aplicacion Power Toogles puedes añadir accesos directos a la barra de notificaciones para wifi, datos, flash etc mas rapidos que los que lleva de casa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valldigna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias a ambos me habéis sacado de todas las dudas. solo una cosilla que se me olvidó, hay algún software para cuando conectas el nexus al pc? con mis antiguos moviles tenían su software y sincronizaba mi carpeta "musica" así cuando metía o quitaba canciones del pc cuando conectaba el movil se metian las nuevas y se eliminaban las que había quitado, sin embargo no encuentro nada de software para el nexus ni en la web de lg.
![]() Nada oficial que yo sepa. Se pueden sincronizar con Google Play Music 20.000 canciones en la nube si quieres (sea Nexus o no), pero chupa datos o te ata al wifi. Con el Nexus arrastras las que quieras y funciona bien. Si no, busca algún software de sincronización entre carpetas para Windows, hay bastantes.
|
||||
|
||||
|
Ok gracias luego buscaré, por cierto alguien sabe como cambiar el periodo de actualización de google now? Es que me come la batería pero quiero tenerlo activado, alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, tengo activado que cuando hago fotos se hagan copias de seguridad de las mismas, he visto que el movil las hace a "fotos de google+" hay alguna forma de gestionarlas desde el pc y que no sea metiendose en google+?? en plan programa para pc, por ejemplo cuando estaba con iphone se me guardaban en icloud y ahora que estaba con windows phone en one drive, es que no se porque google las sube a google + lo veo una cagada, bueno porque así se aseguran que usas su red social. pues eso hay algo que se instale en el pc para que se vayan guardando las copias de seguridad de las fotos del movil o hay que ir a morir a google+???
Edito; antes de dejarme el mundo android creo recordar que las copias de seguridad de las fotos las hacia a drive y no a google+, por que ya no? Última edición por maximo86 Día 06/11/14 a las 23:37:04. |
|
|
||||
|
||||
|
En Android (desconozco si en iOS y Windows phone también) tienes múltiples formas de hacer copias de fotos o lo que quieras.
Si no te gusta la forma "nativa" de subir las fotos a Google+ (yo estoy de acuerdo contigo y prefiero subirlas a Google Drive) me temo que te toca usar una aplicación de terceros. Yo uso FolderSync: https://play.google.com/store/apps/d...oldersync.full Yo la uso para subir las fotos y vídeos de la cámara, las capturas de pantalla y toda la estructura de carpetas de WhatsApp. Antes también la usaba para subir el registro de llamadas y los sms, pero ahora tengo una aplicación específica de backup para cada una de esas dos cosas y me lo sube a Google Drive. FolderSync es muy configurable, puedes seleccionar carpetas individuales con o sin subcarpetas, y para cada una de ellas hacer backups a horas concretas o en cuanto haya un cambio, que use solo wifi o también 4G/3G, crear reglas para excluir/incluir tipos de archivos, etc. Por ejemplo yo aplico reglas diferentes para vídeos (solo wifi) y fotos (cualquier conexión de datos). Por otro lado, si solo te interesan las fotos, tanto One Drive como DropBox te suben las fotos automáticamente, con solo seleccionar una opción en la configuración. De hecho la primera vez que ejecutes cualquiera de esas dos aplicaciones te sugerirá que actives esa opción y te ofrecerá almacenamiento extra gratis por hacerlo (unos 3GB creo). |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||