|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al conectar Nexus al Mac
Buenas,
Vereis hace como 1 semana conecté el nexus a mi mac, y lo reconoció sin problemas, como si fuera un disco duro externo. Pero hoy lo conecto y no responde en el mac, sin embargo el movil esta cargando, a alguien mas le ha pasado? que solucion puede tener? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tambien tengo un mac y lo conecto mediante un programa que se llama salling media sync, hace 1 dia me salto una actualizacion por la que el nexus one tambien era compatible con el programa. asi que no deberias tener mayor problema, bajatelo y prueba a ver.. un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada, a mandar
Yo tengo una htc hero y me estoy comiendo el coco de si comprarme el nexus one y pasarle la hero a mi novia,que hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tambien tengo un mac y lo conecto mediante un programa que se llama salling media sync, hace 1 dia me salto una actualizacion por la que el nexus one tambien era compatible con el programa. asi que no deberias tener mayor problema, bajatelo y prueba a ver.. un saludo
![]() Una pregunta: ¿el Salling Media Sync te sincroniza sólo las listas de reproducción de iTunes o te permite pasar las canciones y álbumes completos que tengas en iTunes sin necesidad de pasar las listas de reproducción? Gracias de antemano!! MacGuffin |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando enchufas el cable en notificaciones te pone "Conectado por Usb", le das al boton y te pregunta si quieres activarlo para copiar archivos a tu tarjeta SD, le das a activar y esta...tan facil como eso...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||