Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/14, 11:55:10
Array

[xs_avatar]
estevetoru estevetoru no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Orange
Version china o version europea

Buenos dias,
Después de haber barajado varias opciones creo que me he decidido por adquirir este smartphone.
No soy ningún experto ni en informatica ni telefonia por eso ahora tengo dudas entre comprar la version china o la europea. Las prestaciones de una version a otra cambian mucho?
no necesito dual sim.

De momento, la unica forma de comprar la version europea es haciendo la reserva en Amazon?

Que version me recomendais?

Muchas gracias!

Última edición por estevetoru Día 03/11/14 a las 12:04:51.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/14, 12:00:46
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Necesitas Dual Sim o no?

En caso afirmativo, versión China. Si no te hace falta dos líneas a la vez, versión Europea.

Por lo menos es lo que yo haría.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 12:06:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
Necesitas Dual Sim o no?

En caso afirmativo, versión China. Si no te hace falta dos líneas a la vez, versión Europea.

Por lo menos es lo que yo haría.

Saludos,
No necesito dual Sim. Gracias por tu aportacion
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 12:34:04
Array

[xs_avatar]
santomiti santomiti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Eso es, si no quieres dual sim, vete a por la versión europea. Tendrás menos problemas (que si app chinas, sincronizaciones con google...) y una mejor garantía. Además el precio no se dispara en exceso.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 13:19:22
Array

[xs_avatar]
mangafan mangafan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Aparte de los problemas con las bandas 4G con las versiones chinas
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 15:23:22
Array

[xs_avatar]
Merluzon Merluzon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mangafan Ver Mensaje
Aparte de los problemas con las bandas 4G con las versiones chinas
a qué te refieres? no funciona el 4G con los honors chinos?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 16:41:05
Array

[xs_avatar]
santomiti santomiti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
De momento si, pero no tiene la banda de 800 que es la que van a usar próximamente para el 4g.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 17:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Comprada ya la versión europea, espero haber acertado!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 19:23:29
Array

[xs_avatar]
juankroi juankroi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
cuanto tarda el envío mas o menos si lo compro la version europea desde amazon?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 19:39:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por juankroi Ver Mensaje
En teoria no sale a la venta hasta el sábado 8. A mi con tipo de envio de 3 a 5 dias laborables (2.99€) me indica que el pedido me llegará el miercoles 12 Supongo que si eres premium o contratas el envio 2-3 dias laborables (4.99€) te llegaria el lunes 10.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 19:51:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por juankroi Ver Mensaje
Acabo de entrar de nuevo a ver el estado de mi pedido y ahora me indica "Entreag estimada. 10 de noviembre". Así que con un poco de suerte el lunes ya lo tendré! ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 19:59:52
Array

[xs_avatar]
marjavi marjavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Realme X3 SuperZoom; 12 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por santomiti Ver Mensaje
De momento si, pero no tiene la banda de 800 que es la que van a usar próximamente para el 4g.
Eso quiere decir que el 4g en los chinos le queda poca vida? me mataste yo necesito el dual sim
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 20:27:33
Array

[xs_avatar]
gades1977 gades1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy Sii
Tu operador: Movistar
No exactamente

No te preocupes comprate el Dual Sim, simplemente no funcionara con la banda de 800, pero lo hada con las restantes que trabajen en 4g.

Diferencia, bajarte los videos, fotos, etc a 150 megas o a 300.

Tu decides, de todas formas no hay movil dual sim, 4g con frecuencia 800 en el mercado relación calidad precio, con esas características, ni lo va a ver en fechas próximas, tendrás que esperar como mínimo a febrero o marzo del año que viene.

Ademas si no eres de movistar o vodafone no cataras la banda 800 próximamente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 22:30:45
Array

[xs_avatar]
marjavi marjavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Realme X3 SuperZoom; 12 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por gades1977 Ver Mensaje

Ademas si no eres de movistar o vodafone no cataras la banda 800 próximamente.

Saludos
Una sim de movistar con 2 Gb en datos (la de la empresa) y otra de Ono con 200 Mb
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 23:10:31
Array

[xs_avatar]
raymo raymo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Realme 6 Pro
Tu operador: Yoigo
Como te han dicho depende de tus necesidades.

Yo queria dual sim, por tanto, version China.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 23:12:28
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Solo por la agarantía de 2 años que da Amazon, ya vale infinitamente más la pena que cualquier pijichorrada que pueda traer la versión china.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 23:57:33
Array

[xs_avatar]
FMANBunnY FMANBunnY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Solo por la agarantía de 2 años que da Amazon, ya vale infinitamente más la pena que cualquier pijichorrada que pueda traer la versión china.
Yo no considero el dual sim una "pijichorrada" compañero, puesto que supone tener que cargar con un solo terminal en lugar de dos.
Igual también te podría decir que de todos los terminales que he tenido a lo largo de los años no he tenido que tirar de garantía ni una única vez, aunque por supuesto que es algo que da mucha seguridad y es un apoyo que viene muy bien tener.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 07:17:19
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23
Si en Europa, concretamente en España, las operadoras no ejercieran la presión que ejercen y dejaran a las marcas comercializar con libertad sus productos, quizá no tendríamos que renunciar a la garantía que comentas. Mientras tanto, lo que para ti es una "pijichorrada" para mi es una necesidad fundamental (hablo del dual sim) y justifica sobradamente la decisión de importar el móvil en lugar de comprar la versión Europea.

Respecto al fondo de tu comentario, no dice mucho a tu favor que desprecies con tanta alegría lo que para otras personas es una importante función muy valorada.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 08:08:35
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
Si en Europa, concretamente en España, las operadoras no ejercieran la presión que ejercen y dejaran a las marcas comercializar con libertad sus productos, quizá no tendríamos que renunciar a la garantía que comentas. Mientras tanto, lo que para ti es una "pijichorrada" para mi es una necesidad fundamental (hablo del dual sim) y justifica sobradamente la decisión de importar el móvil en lugar de comprar la versión Europea.

Respecto al fondo de tu comentario, no dice mucho a tu favor que desprecies con tanta alegría lo que para otras personas es una importante función muy valorada.

Saludos,
Dudo mucho que sea por culpa de España el motivo por el cual los móviles no incluyan esa función que comentas. Siempre puedes comprar el terminal libre, así que no comprendo en que se basa tu argumento.

Bajo mi punto de vista, desembolsar una cantidad mayor a 100€ en un terminal sin garantía, es tirar el dinero. Defendéis el valor del dualsim, que puede ser vital para vosotros, pero ya me diréis de que sirve si a los 3 o 4 meses o al año, os deja de funcionar la pantalla, el altavoz, o el lector de las sims.

Aunque claro, cada uno gasta su dinero en lo que le da la gana, y corre los riesgos que el quiera... Pero como yo, mucha más gente no gastaría tanta cuantía en algo que no sabe si, al menos, le va a funcionar correctamente 24 meses, que es lo mínimo aquí, por fortuna, gracias a la presión de España.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/14, 08:37:38
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Dudo mucho que sea por culpa de España el motivo por el cual los móviles no incluyan esa función que comentas. Siempre puedes comprar el terminal libre, así que no comprendo en que se basa tu argumento.

Bajo mi punto de vista, desembolsar una cantidad mayor a 100€ en un terminal sin garantía, es tirar el dinero. Defendéis el valor del dualsim, que puede ser vital para vosotros, pero ya me diréis de que sirve si a los 3 o 4 meses o al año, os deja de funcionar la pantalla, el altavoz, o el lector de las sims.

Aunque claro, cada uno gasta su dinero en lo que le da la gana, y corre los riesgos que el quiera... Pero como yo, mucha más gente no gastaría tanta cuantía en algo que no sabe si, al menos, le va a funcionar correctamente 24 meses, que es lo mínimo aquí, por fortuna, gracias a la presión de España.
Tu valoras primordial tener garantia entre los meses 12 y 24, y otras personas, tener el dualsim.

Yo si elegi este terminal fue simple y llanamente porque era de lo mejor que habia en dualsim. Si no hubiese necesitado dualsim, posiblemente hubiese comprado otro terminal.
Y no me arrepiento ni un segundo de haberme comprado este dualsim. Creo que nadie se hace a la idea de lo que es cargar todo el dia con dos terminales hasta que lo tiene que hacer. Y de la gozada que es deshacerse de uno de esos dos terminales hasta que no se compra su primer dualsim.
Yo lo tengo clarisimo. Mientras tenga que seguir usando dos lineas de movil, no pienso comprarme mas que moviles dualsim.

De todas formas, los que hemos decidido tirar el dinero en un producto chino en China, tenemos un año de garantia. La gran mayoria comprados en tiendas con acuerdos de servicio tecnico en España. Y sinceramente, en un aparato de uso intenso como un movil, que aparezca una averia susceptible de ser cubierta en garantia mas alla de los primeros 12 meses es muy pero que muy dificil. Aunque probable es cierto.
Pero prefiero el uso diario de un terminal dualsim por mis necesidades y estar cubierto por garantia durante 12 meses a ampliar esa garantia hasta los 24 meses por si acaso, y tener que seguir cargando con dos terminales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 19:31:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /