Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/14, 09:31:29
Array

[xs_avatar]
silver1976 silver1976 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

RR preloader

Buenas, necesito vuestra ayuda....resulta que mi RR le empezo a fallar el wifi y decidi flashearlo con flashtool ya que haciendo los wipe no borraba todos los datos del tlf y seguia el problema del wifi. Decidi seguir un tuto de este foro pero ahora el telefono arranca, funcionan las teclas, la pantalla se ilumina pero no sale ningun logotipo...Creo que me cargue el preloader...podria ser que el tfl no consigue instalar los drivers de la pantalla y por eso no se ve?
Ya he flasheado otros moviles sin problemas incluidos RR pero este no hay manera de que funcione. He intentado tb desmarcar la casilla preloader y no me deja avanzar si no tengo todas las casillas marcadas...
alguna sugerencia? Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/11/14, 12:01:42
Array

[xs_avatar]
mtmartxelo40 mtmartxelo40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por silver1976 Ver Mensaje
Buenas, necesito vuestra ayuda....resulta que mi RR le empezo a fallar el wifi y decidi flashearlo con flashtool ya que haciendo los wipe no borraba todos los datos del tlf y seguia el problema del wifi. Decidi seguir un tuto de este foro pero ahora el telefono arranca, funcionan las teclas, la pantalla se ilumina pero no sale ningun logotipo...Creo que me cargue el preloader...podria ser que el tfl no consigue instalar los drivers de la pantalla y por eso no se ve?
Ya he flasheado otros moviles sin problemas incluidos RR pero este no hay manera de que funcione. He intentado tb desmarcar la casilla preloader y no me deja avanzar si no tengo todas las casillas marcadas...
alguna sugerencia? Muchas gracias
Yo estoy igual,aunque consegui acabar de flashear con flashtool una rom y ahora no enciende ni funcionan las teclas,pero si lo detecta el ordenador,tiene el procesador mediatek MT6572_S00 ,alguien puede darme alguna indicación?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 08:15:39
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mtmartxelo40 Ver Mensaje
Yo estoy igual,aunque consegui acabar de flashear con flashtool una rom y ahora no enciende ni funcionan las teclas,pero si lo detecta el ordenador,tiene el procesador mediatek MT6572_S00 ,alguien puede darme alguna indicación?
Ir a la sección roms y desarrollo ahí tendréis los manuales de desbrickeo y es el foro donde podréis pedir mas ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 01:20:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /