Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/14, 09:28:39
Array

[xs_avatar]
Dyedi Dyedi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 3gs (en espera de un Mi3)
Tu operador: Yoigo
Lightbulb Nacimiento y Muerte de tu Mi3

buenas, hago este post para saber la fiabilidad y duracion del Mi3... se trataria de decir tu nick y el dia de compra del movil y donde lo comprastes, si ha muerto tambien pones que dia fue, si ha fallado por cualquier motivo ajeno al usuario, tambien pones que dia fue...

si lo has caido y se te ha roto... NO lo pongas... eso no le interesa a nadie..

se ven muchos post de movil estropeado que hacer cn la garantia y demas... y da un poco de miedo comprarselo... aver si podemos solucionar eso con un post de este tipo. o por el contrario nos cagamos mas...

PD: si no tienes el movil, no digas cuando lo has comprado, si aun estas esperando a que llegue, no pongas cuando lo has comprado, en definitiva, si no posees un mi3 entre tus manos (literalmente) no escribas en este post... creo que es muy sencillito y puede venir muy bien...

EJ:

Dyedi comprado 29-10-2014 en alegrecompra, pantalla estropeada el X, o botones esropeados el Y, o dejó de funcional el dia Z...
Responder Con Cita

Viejo 03/11/14, 09:50:16
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
joethedemon, compradoba mediados de junio en Alegrecompra. Sigue vivo y con ganas de dar guerra mucho tiempo.

Y ya de paso: mi novia, Xiaomi Redmi 1 comprado en enero en Alegrecompra. Ha pasado dos veces por una pila enorme llena de agua y arcilla en suspensión y sigue vivo y coleando.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 10:00:06
Array

[xs_avatar]
leticou leticou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Yo lo tengo desde febrero. Se me ha caído un par de veces, una con funda de silicona y otra con esa efecto metálico que regalaban en Spemall (la cual se rompió con el golpe, por cierto) y con el protector de cristal templado Nillkin. Nunca he dejado que agote por completo la batería.

Como el primer día, en todos los aspectos.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 12:16:55
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi3

Yo lo tengo desde el 20 agosto y funcionando perfecto.
Mi mujer tiene el 1S desde junio y perfecto, incluso ha sobrevivido a una caida accidental al water....
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 13:19:14
Array

[xs_avatar]
Simons Simons está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
Desde marzo, devuelto a china por una mota en la camara a los pocos dias de tenerlo, recibido de nuevo en abril y como nuevo desde ese dia. Lo llevo con cristal templado y funda de silicona.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 14:53:15
Array

[xs_avatar]
Thule Thule no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Uno por aquí desde Febrero con funda de silicona(al principio la metalica de spemall) y cristal templado.
Como nuevo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 15:30:16
Array

[xs_avatar]
emeuge emeuge no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3 64gb || Mi3 64gb
Tu operador: Yoigo
Comprado a finales de abril en alegre compra, me llegó mediados-finales de mayo con la pantalla defectuosa (en blanco salia) y lo devolví. Pusieron muchas pegas pero reclamando en PayPal y poniendo disputa conseguí que mandaran uno nuevo. Desde mediados de junio que me llegó ningún problema más.
Viejo 03/11/14, 21:34:29
Array

[xs_avatar]
iscle iscle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Iscle, comprado en Enero y me llego en Febrero, tratado fatal, bateria a 0 unas 15 veces, caidas ni te cuento, sigue vivo sin ningun problema
EDITO: he cambiado la rom 348 veces y perfecto
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 10:29:33
Array

[xs_avatar]
Medess Medess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Medess, el mío desde abril, con funda de silicona y cristal templado de nillkin. Está como nuevo y funciona igual de bien que el primer día. Comprado en Goldway.

Mis primas 2 mi3 comprado en tienda oficial en china en mayo, las dos con funda de librito y protector normal, siguen los dos como nuevos.

Mis hermanas, 2 red rice 1s desde octubre comprados en alegrecompra, las dos con funda de silicona y cristal templado nillkin. Hace solo un mes, pero siguen como el primer día.

Somos la familia xiaomi...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 11:43:23
Array

[xs_avatar]
Derek_sg Derek_sg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: MI6
lo pille en Enero en la conjunta, la verdad que caidas cero, soy cuidadoso, pero llevo mas de 4 meses ahora sin plastico protector ni funda, con el unico cuidado de meterlo solo en el bolsillo y encantado, ni un mal fallo ni nada, creo que sere fiel a Xiaomi por los restos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 13:08:29
Array

[xs_avatar]
pitichu666 pitichu666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
Comprado hace unos meses en Alegrecompra sin funda y con cristal templado nillkin, se me ha ciado una vez se ha partido el cristal templado y perfecto todo, unas cuantas rom, no le he dejado a 0 nunca la batería, creo que el mejor móvil que he tenido, dura la batería mas que el note 2 que tenia y fluido como el que mas.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 14:22:30
Array

[xs_avatar]
chablas chablas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Lenovo vibe shot
Tu operador: MasMóvil
Recién salido de la primera hornada (Enero 2014 por alegrecompra), con la rom estable desde el principio y una funda de plástico algo rota por caídas. Móvil perfecto incluso alguna ves se ha quedado al 0%.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 15:37:13
Array

[xs_avatar]
el_abuelo_cojo el_abuelo_cojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Mi3 64 gb
Tu operador: Orange
Buenas!! comprado en la conjunta de Jonaperez87 en Marzo creo que la tienda era Fullcrumall, lo llevo con nillkin y el móvil como nuevo!!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 15:51:31
Array

[xs_avatar]
retronauta retronauta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

En mis manos desde la segunda semana de agosto aproximadamente. Comprado en Ibuygou, sin ninguna queja hasta ahora.
Le puse un protector híbrido de silicona + plástico y un nillkin. Hace unas semanas se cayó y rajo el nillkin por suerte la pantalla está sana
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 17:54:17
Array

[xs_avatar]
jvc931 jvc931 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Otra
Comprado en marzo desde alegrecompra, me llego en abril, instalación de rom cada semana, siempre sin alguna funda, dos protectores nillkin rotos por caída, a excepción de algunos rayones en la parte trasera sigue como nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 21:44:39
Array

[xs_avatar]
estudio54 estudio54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Jazztel
Hola, comprado en mytelecom a principios de Junio (6 meses), todo muy bien, muchos cambios de rom, un nillkin roto de una caída importante, me sorprende lo poco que se araña la parte trasera, lo llevo siempre sin funda, solo el protector Nillkin
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 17:06:31
Array

[xs_avatar]
valveruki valveruki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Orange
Hola comprado en enero 2014 (Conjunta Ivangijon en spemall)recibido a finales de enero, rotura de pines por adaptador de tarjeta enviado a china y de vuelta a finales de febrero y desde entonces con funda de silicona y nillkin y cero problemas, la bateria siempre al 0% tras dos dias de uso y cambiando la rom cada dos semanas. Muy contento con el y seguramente lo cambie cuando pete del todo o por un MI5 o 6 segun lo que dure jeje
Viejo 09/11/14, 18:21:51
Array

[xs_avatar]
pedroclon pedroclon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: abr 2011

Yo lo e comprado de 2 mano con solo un mes creo en mayo de este año le e echo mil perrerias la verdad cual quier día de estos me denuncia el movil y muy contento con el la única pega que le veo es en puerto por donde carga el movil pero bueno es un mal menor porque e encontrado un cargador del sansumg y me va bien con el un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 19:57:07
Array

[xs_avatar]
meconsa meconsa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Otra
en mi entorno de amigos y familiar hay 7 mi3 , 1 comprado en enero de 2014y los otros 6 entre julio y septiembre de 2014, todos van fenomenal,
mi mujer tiene un red rice desde junio y fenomenal
mi primo tiene un red rice desde abril y de lujo,
entre los 9 terminales ni un solo fallo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 12:57:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /