ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/14, 09:26:54
Array

[xs_avatar]
JonhyBeGood JonhyBeGood no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Rom con NavBar Galaxy S2

Buenos dias,

Me gustaría que me recomendarais alguna rom que posea la NavBar. Actualmente tengo la rom de Hct V11 y el movil me va con un lag impresionante, hasta el punto de estar mirando para comprar otro móvil. Pero antes me gustaría probar con otra rom que posea la Navigation Bar pues me acostumbré a ella y ya no uso los botones del propio movil.

Un saludo y gracias de antemanoo!!
Responder Con Cita

Viejo 03/11/14, 21:24:01
Array

[xs_avatar]
pesamocr pesamocr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J1 ACE
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por JonhyBeGood Ver Mensaje
Buenos dias,

Me gustaría que me recomendarais alguna rom que posea la NavBar. Actualmente tengo la rom de Hct V11 y el movil me va con un lag impresionante, hasta el punto de estar mirando para comprar otro móvil. Pero antes me gustaría probar con otra rom que posea la Navigation Bar pues me acostumbré a ella y ya no uso los botones del propio movil.

Un saludo y gracias de antemanoo!!
La InFiNiTy tiene una muy interesante que se oculta y aparece, aunque se puede hacer que esté fija. Aunque creo que hay aplicaciones para esto, que le puede instalar a cualquier ROM, es cosa de Googlear un poco o buscar en "Google Play" para encontrarlas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/14, 14:18:56
Array

[xs_avatar]
juankarria juankarria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Tuenti Movil

No hace falta instalar ninguna rom para habilitar los botones virtuales. Échale un vistazo a esto http://bytelix.com/google/modificand...es-en-android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/14, 20:03:18
Array

[xs_avatar]
JonhyBeGood JonhyBeGood no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jcbroncanoc01 Ver Mensaje
No hace falta instalar ninguna rom para habilitar los botones virtuales. Échale un vistazo a esto http://bytelix.com/google/modificand...es-en-android
Parece hasta fácil !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:47:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /