Buenas, Soy nuevo en el foro es la primera vez que posteo , pero los leo hace mucho tiempo y me decidí a comentar por este problema que me tiene ya con dolores de cabeza, bueno al caso...
Soy de Colombia, al principio compré mi celular por movistar y era modelo S5360L , un día cualquiera jugando en el cel se tildó y se brickeo, lo di por muerto y lo metí a un cajón, hace 2 meses lo mandé a servicio técnico a ver si lo solucionaban, y lo solucionaron

pero le metieron la rom S5360 sin la L no me preocupé porque lo importante era que el cel funcionara, pero el viernes volvió a pasar lo mismo, no se porque me ocurre si no le meto roms ni nada, solo estaba rooteado y usaba el rooteo sólo por el tema de la memoria interna. Desde el sábado estoy intentando meterle la rom de fabrica y leí un tuto del foro donde explicaba todo y lo hice al pie de la letra , le metí la rom de SamMobile de mi país con el operador que tenia el cel (Movistar) y prende normal, ahora otra vez con la cosa del inicio de movistar pero no pasa de la pantalla de samsung (Otra vez J*der) y intento meterle otras roms y se queda el odin en SetupConnection y al rato sale Fail! ya me estoy impacientando intenté reinstalar Kies , Sacar la batería con los botones presionados , probar otras versiones de odin ya estoy cansado, además no tengo pc donde hacerlo, este es prestado y si no soluciono esto rápido tendré que dejar el cel así unos días y lo necesito por favor ayúdenme esto es urgente , cualquier ayuda rápida la agradecería