|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda comprar microsd en aliexperess
Muy buenas chic@s,
Ando buscando una microsd de 64GB para un gadget que he comprado y me tiene que llegar y bueno vamos al lio. Que os parece esta tarjeta; http://es.aliexpress.com/item/HOT-SE...018432678.html Es falsa? Es que por este precio me echa un poco para atras...sino un buen precio para comprar una da igual si tarda mas en llegar no tengo prisa. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que he comprado en AliExpress me ha llegado bien y completamente funcional... Yo lo compraría sin mucho miedo.
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
En el tema de las microsd y usb´s busca tiendas en las qque los comentarios sean buenos.....en geneal hay muchas falsas. Yo solo compre una vez una micro....funcionaba, pero iba a ser de clase 10 y era de clase 4....aún así a mitad de precio que aquí, pero vaya....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa con las micro sd es lo que decis que hay muchas copias falsas que no llegan a tener ni 2GB por eso me echa para atras un poco.
|
||||
|
||||
|
No compres allí esas cosas.
Mejor amazon o sitios así, la mayoría de veces llegan falsas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco recibí una Kingston de 32Gb clase 10 comprada en Tinydeal y va perfecta. Y me ahorré unos euros, que hay que apretarse el cinturón para llegar a fin de mes...
|
||||||
|
||||||